Capítulo 5: Conociéndo A Kagome

201 22 7
                                    

Habían pasado otras dos horas más mientras hablaban y adivinaban con Suikotsu conociéndose más entre todos; hasta que sonó el timbre de almuerzo.

Suikotsu: bueno.. Fue un gusto en conocerlos un poco hoy - dice un poco dudoso viendo disimuladamente a Kagome - después de almuerzo se deben dirigirse al primer nivel en el penúltimo salón.. Queda el salón de biología conocerán a su nueva maestra ahí..

Todos: si - dijeron para después comenzar a salir entre otras cosas -

Kagome: otra adivinanza y moría.. - decía mientras estiraba sus brazos sobre el pupitre suspirando aburrida -

Bankotsu: dímelo a mi! Mi cerebro ya no podía mas....

Kagome: ¿tienes cerebro? - se endereza viéndolo curiosa -

Bankotsu: ja ja ja que chistosa - recarga su rostro sobre su mano mientras esta se encuentra sobre la mesa -

Kagome: al menos intenté saber sobre tu cerebro - se encoje de hombros y ríe -

Bankotsu la observa en silencio mientras ella reía.. En verdad que es hermosa más que otra mujer del lugar además de ser algo tentativo en querer perderse en ella.. Pero no.. Su objetivo era otro, aun así tenia el derecho de disfrutar de lo que quisiera de ella; y si no quería dejarla ir.. Pos no lo hacía y ya. Aunque eso sonaba peligroso para su reputación.. Que más da! Era mejor dejar de pensar eso.

En ese momento una chica de cabello castaño largo de tez blanca junto a sus ojos brillantes y expresivos se acercó al lugar de ellos dos sin que se dieran cuenta. En ese momento ninguno había notado su presencia hasta que la susodicha se sienta sobre las piernas de Kagome y la abraza por el cuello de forma coqueta.

¿?: hola hermosa tanto tiempo sin vernos - dijo de forma melosa mientras se fijaba en los ojos chocolatosos de Kagome -

Kagome: - se sorprende por la acción de la chica para después sonreír con pircadia tomando el mentón de la chica - es verdad mi bella flor hace tiempo no nos vemos - la besa cerca de sus labios -

¿?: ¿Por qué no me llamaste? Mira que estuve sufriendo por ti.. - dice en reproche mientras hace un leve puchero -

Kagome: mi amor.. Estaba ocupada con Inuyasha - lo dice de forma desinteresada -

Mientras ellas se miraban y tocaban de forma melosa, Bankotsu se encontraba totalmente sorprendido por lo que veía... ¿Kagome?..
¿Kagome con una chica?... Además que la tenía en lista de espera por el idiota... Eso no se lo esperaba en ese momento solo podía observar en silencio sin salir de su asombro por la escena que presenciaba. . Entonces Kagome es ¡¿bisexual?!

¿?: al menos ¿te acuerdas de mi nombre?

Kagome: - coloca un dedo bajo su mentón estando pensativa chasquea los dedos - Sango ¿verdad?

Sango: la misma aunque como dirías.. - se acerca a su oído y le susurra de forma audible para los tres -  la gritona Sango...

Kagome: - la mira con una sonrisa lasciva - mi gritona Sango como olvidarlo ese día en mi habitación...

Sango: cuando te acercaste demasiado... - dice recordando colocando una mano bajo su mentón apretándolo un poco avergonzada -

Kagome: para decirte lo más suave posible.. - le acaricia la mejilla de forma tierna - oh mi amada Sango! Tienes una hermosa cucaracha en la cabeza!! - lo dice de forma gramática y agarra un cuaderno - déjame yo te la mató!! - posa el cuaderno en la cabeza de la susodicha - y así termino la vida para ese bicho...

Hubo un silencio de los tres hasta que ambas mujeres lo rompieron riéndose a carcajadas, mientras Bankotsu las miraba con cara de Wtf?!.

Sango: jajajajajajaja estúpida ese día tuve que lavarme mi cabello con claro - dice entre risas - mientras te cagabas de la risa jajaja

I'm HeartbreakerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora