»1«.El día q conocí a MONABU♡

386 8 17
                                    

Narra Brucx

(ya amaneciendo y el sol entraba  x la ventana, ella tirada en la cama debajo de las sabanas, alado de la cama esta una mesita de noche en la q se encuentra su celular vibrando y sonando ,ella saca la mano de las sabanas y apaga su alarma para luego destaparse la cara y mirar al techo con la él brazo en sima de su frente para evitar la luz solar)

Hoo... aquí vamos otro día más ( se destapa y se sienta en la cama y se para y estira con las manos hasta arriba entra al baño )

Mm»Brucx!! A desayunar! ..rápido q se te hará tarde..(llamaba su madre desde abajo ya sirviendo el desayuno)

(Bajando las escaleras aun con un poco de sueño)

Brucx »buenos días ma (se sienta en la mesa y empieza a comer)

Mm»q tengas un buen día q yo ya me voy yendo al trabajo (se carga el bolso en su hombro y agarra las llaves y se va de la casa)

(Comiendo el desayuno ,saca su celular y los audífonos poniendo musica y piensa)

Q sería yo sin música ?.. mm.. supongo q una chica muy pero muy deprimida no ? .... Aunq también sólo tal ves sería una chica con amigos mmm.. Tal Ves ...tal.vez..

(Termina de comer y pone el plato en el lava platos, recoge del suelo alado de la puerta su mochila, sale de su casa)

Bueno aquí vamos a comenzar otro día

(Se va caminando con sus audífonos puestos y tarareando una q otra canción)

En el cole..

Yenifer»escúchame bn niña (pone su mano encima de su hombro de una chica obligando la a sentarse en la banca)si te metes en mi camino estarás en problemas y creeme querida no querrás enfrentarme (la mira de pies a cabeza)mira.. sólo x q estoy de buenas te ofreceré algo...(le pone la típica sonrisa malévola en la q crees q salió a su favor)

(Brucx camina ya cerca del cole y ve a Yenifer con una chica nueva)

Parece q Yenifer esta reclutando jmm... Pobre chica a viendo tantas chicas más y al igual q ella son nuevas justo le tuvo q tocar con Yenifer... recuerdo q desde q empezamos la secundaria se a creído la reyna del insti y a reclutado poco a poco unas "amigas" si a eso le llaman amistad claro .. no ce x q le tienen miedo no saben q sin sus "amigas "ella no es más q un chica rubia y rica gracias a su padre, y también quien ante la mayoría de todos los chicos "la chica Más guapa del cole" me da riza pensar q sea cierto digo sólo la quieren x su dinero y sus ojos azules como no se encuentra una "rubia real" en este pueblo, creo q parece ser como q lo mejor q pueden encontrar .. en lo personal nc como mirarla a ella una ex amiga, enemiga, una bulin del cole, chica mimada y rica ?..como la debo mirar ?.. aun q creo q ella x alguna razón me ve como enemiga aunq nc xq bueno nc la verdadera realidad x q según ella q es xq soy rara y x eso no tengo amigos. .

si supiera q si tengo una amiga se lo diría y cerraría la boca de esa mocosa... pero se q me la volvería a quitar de una u otra forma ..

Hoo no!, ya se hará tarde mejor voy a mi salón ..(mira la hora y sigue caminando asta el salón entra y ve q no se encuentra nadie)

(Editando)  MONABU       La historia de la muñeca buduDonde viven las historias. Descúbrelo ahora