Monabu va a la dirección
a entregar sus papeles mientras q Jackson camina por el pasillo y despierta del trance en el q parece q monabu le había puestoJackson»he q acaba de suceder? como llegué aquí?..no importa (dijo rascándose la cabeza)la debo de encontrar antes de q sea tarde y ellos lo hagan
(mientras tanto fuera de la escuela hay un auto negro)
del auto oscuro ellos bajan del auto y una voz masculina sale de ahí»escuchen me bien verifiquen q es ella la q buscamos (dijo algo enojado)
Andy»si señor (los dos van alejándose del auto pero de repente caty se queda mientras andy se va)
»vijila a andy,quieres..
Caty»si ,mi señor .....pero puedo preguntar, por q?(dijo levemente preocupada)
»lo he notado diferente desde ayer (dijo con algo de rabia) y no quiero q me vuelva ha fallar me....entendiste ?
Caty»entiendo (lo dijo con cara de decepción y recordando lo q paso hace mucho tiempo)
blasbac..
"era una oscura noche en la q llovía, aparece siendo lanzada caty para luego aparecer tirada en el suelo y desangrado toda herida y ramilla duras nuevas aparecen"
"llovía mientras caty mira el cuerpo de una chica de cabello negro con puntas rosadas y vestimenta casi de cuero y pantalones de de color azul,ella estaba en el suelo sangrando mientras q el q la agredió apareció en las sombras su silueta daba miedo cuando caía la luz de un rayo 👤 a caty le espantada lo q veía, retrocedía poco a poco"
Blasbac terminadoCaty»lo q hizo es inolvidable........ lo voy a vigilar no se preocupe
»bien ,vete vas ha llegar tarde
Caty»si señor(ella se aleja del auto y va ha alcanzar a andy)
(volviendo con monabu)...
monabu sale de dirección y da un suspiro de alivio 😥 después quiere ir ha buscar ha brucx pero antes va ha su casillero para sacar las cosas para la clase q le había dado brucx
narra monabu
yo estaba aliviada después de lo q ya había pasado en dirección, almenos ya pasó esa situación pero aún me perturbada como fue q encontró esos papeles, temía más por q abría echo por conseguirlos, digo se q es mi protectora pero Sara también dijo q yo la cuidara , por q abría dicho eso ,pensaba y pensaba muchas cosas en mi cabeza mientras buscaba los libros de física cuándo cerré el casillero vi ha yenifer echada en los casilleros con los brazos causados y una sonrisa leve
yo le Sonreí ,ya luego quise irme pero 2 chicas estaban tapando me el paso una era una chica de cabello peli rojo en melena y una cinta azul como adorno para su cabello y unas gafas cuadradas de color negro q iban muy bien con sus ojos verdes y vestimenta de un camisa a cuadros y un short verde agua con unas zapatillas negras, ella tenia la expresión de tenerme rabia o celos y la otra chica q tenia el cabello rubio con corte muy corto y ella tenia los ojos azules y atuendo rosa llevaba un vestido con mangas pequeñas y un lazo de tono más fuerte, esta me miraba con inocenciaMonabu»ha... he.... q esta pasando.. (pregunté algo asustada)
Yesica»ha...nada es que tu eres nueva y no te hemos dado la bienvenida (dijo la peli roja con una falsa sonrrisa)
Yenifer»si...pero además de eso, te queríamos invitar a unirte a nosotras como una amiga (dijo con una cara de confianza)
Monabu»pero yo ya tengo amigos (dije amablemente pero algo distante)
ESTÁS LEYENDO
(Editando) MONABU La historia de la muñeca budu
Mystery / ThrillerBueno todo comenzó tan rápido q ni yo misma lo entiendo todo cambio de un día para el otro un día eres la chica,típica sin amigos y al otro juegas con magia q no entiendes tratando de esconder el secreto de mi amiga... pues creo q me salgo del tema...