Narra Kageyama- Estaba llegando al gimnasio con Hinata cuando alguien me grita- Tobio! _ Me gire para ver quien era y fue cuando la vi, se veia mas li-
nda que antes sin dudar que ya no era una tabla >:) - Elena cuanto sin verte! _ La abraze y Ella me devolvio le abrazo, Hinata se veia enbobado viendola lo que me enojo, entramos al gimnasio y ella me dijo- Voy a cambiarme si? _ Yo solo acenti y ella se fue Hinata se me acerco- Oye es tu novia? _ No pude evitar sonrojarme y le di un golpe en la cabeza para luego decirle- No idiota es mi amiga.... _ Me miro con un brillo en los ojos, yo le mande una mirada asesina, y luego Elena salio con un traje de porrista de Karasuno ambos nos sonrojamos al verla.Nota: ese es el uniforme que estas usando, y tu solo sustituye el nombre de Elena por el tuyo ok?.
-Me veo bien chicos?_ Preguntó a lo que nosotros solo acentimos, ella sonrió para luego abrazarnos, después del entrenamiento salimos y Elena se veia cansada ella avía estado ayudándonos a entrenar.
Narra Elena- Estaba muy cansada por el entrenamiento, así que quise ir por un jugo pero Kageyama se me adelanto y me dio uno de fresa.
Note que estaba sonrojado se veia muy tierno, aun quedaba tiempo así que decidí leer mi manga Yaoi solo leí un poco y al mirar al frente esto fue lo que vino a mi mente Fujoshi.
Obviamente me dio un derrame nasal, esos dos estaban muy juntos, me miraron algo cinfundidos. -Quieres que te acompañe a casa Elena-chan? _ Hinata me veia con una gran sonrisa no pude negarme a esa carita así que acepte, Kageyama se fue por otro lado aunque note que estaba un poco molesto... La verdad no sabia porque- Elena-chan desde cuando conoces a Kageyama?_ Me preguntó- Desde que éramos muy pequeños jeje_ Saque mi móvil y le mostré algunas fotos de el cuando era pequeño.
- awwww se ve tan tierno! ^^_ reímos un poco hasta que llegamos a mi casa- No quieres pasar? Mis padres no están... Y no les importara que pases!_ El solo asintió y entro- Que te parece si vamos a mi cuarto?_ - claro!.
Narra Hinata: Me sentía muy nervioso ya que estábamos solos, al entrar a su cuarto creí que seria color rosa con muebles rosas pero no su cuarto estaba lleno de posters, mangas, videojuegos y aparatos electrónicos a decir verdad no era un cuarto muy femenino que digamos pero me sentía comodo- Quieres jugar algo?_ - claro que juegos tienes?_ ella me mostró juegos que no me esperaba todos eran de matanza y zombies pero no me importo la verdad solo quería pasar tiempo con ella, era muy tarde así que me quede en su casa O///O y no solo eso dormí con ella en la misma cama! Aparecer a ella no le incomodaba para nada así que dormi y ya.
OMG ESTE CAPITULO FUE LARGO espero y les aya gustado díganme que quieren que pase?
1- Elena se va al parque con Hinata y Kageyama.
2- Solo va con Kageyama.
Ustedes eligen oki byeeee!.
ESTÁS LEYENDO
[Como Terminamos Juntos!?] Kageyama X (Lectora) /Terminada\
FanfictionMuajaja serie terminada :3