Holoooo aqui esta un nuevo cap espero que les guste, please díganme si les gusta la historia, bueno comenzamos!.
Narra Kageyama: Me acosté y vi a Elena, se veía tan tierna, toque su pelo para ver si estaba despierta, pero solo me jalo tumbandome en la cama, me sonroje se veía hermosa, abrió sus ojos.

"Porque me miras así?.." me dijo con una voz adormilada, "porque te veías tierna.." ella solo rió y volvió a dormirse yo hice lo mismo.
Narra Elena (tu): desperté y me fui a alistar, luego onii-chan se alisto, fui a ver a Kageyama seguro se había quedado dormido, entre y vi.....K-......QUE HACES AQUI!!!!???
-.............etto.... *Derramé nasal* K- S-sal de aqui... *Se sonroja*
Oh mi dioh vi algo zukulento *^*. Fuimos a la escuela y durante toooodoooo el camino Tobi-kun no me dijo nada :( al llegar vi a Hinata y otro chico mas pequeño que Hinata se veía muy adorable, ya que tropezó y callo a un charco y pos se mojo.... ERA SUPER TIERNO!!!Creo que se llamaba Nishioya (perdón si lo escribí mal). Paso la clase y fui con Nishi-kun me miraba algo raro....nose.. Tal vez le parezco rara...? Ñe~ estuve un rato con el equipo y Kageyama ya me hablaba me alegre por eso, me fui con Nishi-kun, ibamos por los pasillos hasta que me agarro el brazo y me dijo... "Te gusta Kageyama....?" su mirada era algo triste....y enojada...
CHAN CHAN CHAAAAAN eso es todo por ahora espero y les aya gustado! Y plis voten así veo si les gusta o no ok? Bueno bye!.
ESTÁS LEYENDO
[Como Terminamos Juntos!?] Kageyama X (Lectora) /Terminada\
FanfictionMuajaja serie terminada :3