Holius, bueno se preguntaran porque estoy escribiendo este, si ya esta terminado, bueno...esta novela tiene un final alternativo, claro, en este las cosas son diferentes. Bueno GO!.
Narra ____:
-Me levante normal, sin pensar que hoy mi vida va a cambiar haciéndome infeliz. Baje a la sala donde estaba mi madre y muchas cajas por todos lados, mi madre me miro y luego me sonrió, la mire confundida, ella se acercó a mi....
Madre: empaca tus cosas hija
___- ...que!?..por qué?!!...
Madre: nos mudamos!
___- bien, a donde para decirle a Tobio
___- no creo que pueda ir a visitarnos....
___- a que te refieres!?
Madre: nos vamos a Canadá!
___- .......que?.....no...no...No!!...
Madre: si, ahí vive tu padre...
___- QUE!!??
Madre: si, me voy a casar ____... Es un hombre maravilloso, te va a agradar!, además su amigo tiene un hijo, y quiere conocerte!
___- .........
-Me costaba respirar, no, no, no no, NO!!, quiero estar con Tobio!!! No puedo alejarme de él, si lo hago mi corazón no lo vaya soportar, es demasiado importante para mi...mis lagrimas comenzaron a salir...
Madre: oye, querida, no llores, Tobio va a estar bien, lo veras una vez al año!
___- QUE MIERDA!!?? NO, NO PUEDO DEJARLO!....no puedo...
-Unas horas más tarde Tobio vino, hable con él, note que estaba muy triste....
Tobio: una...vez al...año!?...
___- si...lo siento, de verdad no quiero dejarte...
Tobio: te creo...bien, entonces prométeme que no dejaras de sonreír, aun sino estoy contigo...si?
___- si...lo prometo!
Narra Tobio:
-El día siguiente, la vi y bese por última vez, se que el próximo año la veré, así que la esperaré con ansias, aunque voy a extrañar sus labios tan suaves, también su forma de habar y de gritarme cuando esta enojada, y voy a extrañar de verdad...ver...su hermosa cara, siempre me pregunto...
Como terminamos juntos!?
Gracias por leer y votar, y ahora si es el final de toooodo,
Bye
Bye!.
ESTÁS LEYENDO
[Como Terminamos Juntos!?] Kageyama X (Lectora) /Terminada\
FanficMuajaja serie terminada :3