Muajaja, holis ^^ aquí esta el especial que va a estar bien genialfgds espero y les gústeee!.
Narra Kageyama:
Hoy estuve pensando en declararme a ___ pero, si me rechaza... Estaba muy distraído no note que Hinata me estaba gritando. No le tome mucha importancia, hasta que una dulce y melodiosa voz me hablo.__- oie estas muy distraído Tobi-kun, pasa algo..?
K- n-no no pasa nada... *Se sonroja*
H- bueno.... Oye __-chan me gustaria s-saber si te gu-gustaria tener un partido de uno..?
__- claro me encantaria! *Sonríe*
H- entonces en el almuerzo?
__- ok! *Suena su cel* moshi moshi? Ha.... Si.... Oye pero.... Ok.. No! Claro que no idiota!.... Si iré...
K- pasa algo...? *Preocupado*
__- no pasa nada era mi hermano!
K- ok... (Vamos díselo no seas cobarde!) oye __-chan....
__- si? .....que pasa...?
K- no... Nada... (QUE IDIOTA SOY!)
__- oki, bueno bye chicos! *Se va*Si soy idiota, me acobarde a invitarla sera mejor si le digo eso al terminar la escuela. Todo transcurrió normal, fui al partido de __ y Hinata, me sorprendí al ver como jugaba __ sabia que era buena pero no tanto estaba dando un gran salto y anoto otro punto, finalmente gano.
K- oye __-chan que te parece si después de clases vamos a algún lado? *Leve sonrojo y cara seria*
__- claro Tobi-kun! *Sonríe*Narra autora-chan:
Después de clases saliste muy contenta ya que tu y Tobi-kun harían al parque donde iban de niños, ya que tenia mucho que no iban. Llegaste a la entrada y ahí estaba el peli-negro con un leve sonrojo, te acercaste y le dijiste "nos vamos?" el solo asintió con la cabeza, caminaron hasta dicho parque y estaba un poco solo, fueron a sentarse debajo de un sakura, estuvieron platicando a decir verdad estabas muy feliz, el peli-negro se paro con un gran sonrojo, tu lo miraste confundida, el te miro, Sentis tu corazón latir muy rápido, el chico se hacerlo ati te abrazo muy fuerte y te dijo "me gustas mucho __-chan desde que éramos niños..." sentiste tu cara arder, no sabias que decirle, tu también Sentis algo mas por el chico, así que dijiste "tu también me me gustas!" el chico era un tomate, te abrazo de nuevo y te susurro "entonces serias mi novia?" tu solo por impulso lo besaste de manera tierna, tuviste que ponerte de puntillas ya que el era algo mas alto, el siguió el beso abrazandote de la cintura acercándose mas ati, terminaron cuando el aire les hizo falta, se fueron a casa tu quisiste quedarte en casa de Tobi-kun y así fue, te acorrucaste entre sus brazos y te quedaste dormida, estuviste soñando una vida con el y estabas realmente feliz de estar con el.-buenas noches... __-Chan...
Fue lo último que escuchaste luego quedaste completamente dormida entre sus brazos.
Narra Kageyama:
Estaba muy feliz afín estaba con la chica que amo.Espero y les aya gustado bueno bye!.
ESTÁS LEYENDO
[Como Terminamos Juntos!?] Kageyama X (Lectora) /Terminada\
FanfictionMuajaja serie terminada :3