Cap:10 Se que seras feliz.

1.4K 89 2
                                    

Holius alfin esta aqui el zukulemto cap asi que GO!.

Narra Nishioya:
Queria ver a __-chan asi que le mande un mensaje, fui con la direccion que ella me mando, al llegar vi una casa bastante linda, toque y me recibio un chico con lentes.

??- jeje eres amigo de __-nee cierto?
N- he... Si... *Nervioso*
??- bien pasa, nose como mi hermana consigue amigos tan lindos... *Se sienta en un sillon* esta en su cuarto!
K- he... S-si gracias...

Eso fue raro... Amigos lindos?... Toque la puerta y se escucho un "pase" era __ estaba con Kageyama, pero lo que me sorprendio fue que el estaba con la cabeza apoyada en las piernas de __, eso me dio celos.

N- interrumpo algo..?
__- nop, que pasa Nishi-kun?
N- ...solo queria verte... Eso es todo, pero veo que pasa algo raro
K- que? No puedo estar con mi novia? *Mirada asesina*
N- ........N-novia!?......
K- si es mi novia... Algun problema con eso..?
N- .... No.... Creo que olvide hacer algo, asi que adios __-chan y... Kageyama...
__- em.... Ok... *Sonrie*

Me dolio, pero vi que estaba muy feliz. El lunes como siempre fui al club, entre, no vi a Kegeyama lo que se me hizo raro, Hinata se veia algo enojado y triste.

N- Hinata! Que tienes?...
H- he?... Sempai.... Yo es solo que... Estoy un poco.. Cansado... Es eso.. *baja la mirada*
N- mmm ok... (Tiene algo...)
K- *llega y se despide de beso de __* adios...
__- Bye, bye Tobi-chan! *Se va*

Note que Hinata lo vio feo.

S- Hooo Kageyama esta saliendo con __-chan!
K- ... Calla!!! *Leve sonrojo*
D- valla, quien lo diria, pero no te distraigas... Ahora ve a entrenar!..
K- .... S-si.... *Se va*

Me enojo un poco el comentario de Suga-san pero no le tome mucha importancía y segui practicando. Sabia que tenia que decirle mis sentimientos a __-chan, aunque no me corresponda. Despues de un rato __-chan llego, nos saludo a todos y se dirijio a Kegeyama.

Narra Kageyama:
Estaba practicando junto con Hinata, note que estaba triste y enojado, luego mi linda prin..... QUE RAYOS DIGO!! perdon, llego __ y saludo a todos, despues vino a donde yo estaba.

__- Hola Tobio! *Lo abraza y le da un tierno beso* te traje el algo de comer y no aceptare un no por respuesta ok!?
K- esta bien... Y que trajiste?
__- DANGOS! ^^ *sonrie*
__- oye... No grites... Y gracias por traer dangos! *Besa tu frente*

Narra autora-chan:
Nishi-kun y Hina-kun se pucieron de acuerdo para decirte sus sentimientos. Cuando salias junto con tu novio ellos te detuvieron, entonces tu aceptaste ir con ellos a un lugar mas privado.

H- ___-chan tenemos algo importante que decirte... *Se sonroja*
Los dos- NOS GUSTAS ___-CHAN!
__- ......chicos.... Yo... No puedo corresponder...
N- lo sabemos, eres feliz con bakayama asi que nosotros lo seremos si tu lo estas!
__- .....chicos.... *Te abrazan*

Hola esto es todo por ahora hasta el proximo cap (faltan 2 caps para acabar :"( espero y no se enojen) bueno bye!.

[Como Terminamos Juntos!?] Kageyama X (Lectora) /Terminada\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora