Narra Elena: Desperté normal como si nada Hinata estaba aun dormido se veía adorable, no me molestaba dormir con el estaba acostumbrada, mi hermano dormía conmigo... HA ahora que lo recuerdo no le envié mensaje a Oi-chan!, lo hice rapidamente, baje y prepare el desayuno Hinata bajo un poco adormilado, lo salude y el me devolvió el saludo desayunamos normal se veía un poco nervioso, entonces tocaron el timbre fui a ver era Kageyama!.
-Hola...
__-Hola Tobio! Que te trae por aqui!?
- .... Solo quería ver como estabas... Y me encontré a tu hermano en el camino...
__- ok! Quieres pasar!?
-... Solo un rato...
Narra Kageyama: entre pensé que Elena estaba sola pero no... ESTABA HINATA, QUE RAIOS HACE AQUI!!? - Espero que no te moleste la presencia de Hinata!. Solo negué con la cabeza esta furioso... Me acerqué a Hinata.
K- y tu que haces aqui!?
H- ...bueno...era tarde y Elena m-me di-dijo que podía quedarme...
K- no te acostumbres... *Mirada asesina*
Hinata solo bajo la mirada se notaba que lo había asustado... Elena bajo, no pude evitar sonrojarme se veía muy bonita, "creen que me veo bien?" solo asentimos de verdad se veía hermosa.(imagen multimedia) Elena nos invito al parque, fuimos... Los 3 era incomodo, me molestaba que Hinata le hablara...Elena fue a unos columpios se veía tierna jugando, entonces le pregunte a Hinata: "Te gusta..?" note que Hinata se sonrojo y me dijo: "si" eso me enojo yo quería estar con ella... Elena se veía cansada de tanto jugar así que nos fuimos a las bancas y se quedó dormida sobre mis piernas, Hinata hacia puchero. Acaricie su mejilla y la acerqué mas ami se veía tan tierna despertó y me miro adormilada me sonroje muy levemente, sonrió y se estiro Hinata me miraba enojado, no le tome importancia y nos fuimos a su casa Hinata se fue, yo me quede con ella y pase la noche ahi, un ruido me despertó Elena seguía durmiendo, baje y vi a su hermano Hataro.e veía molesto, lo salude.
K- hola Hataro, Elena esta arriba durmiendo...
- .... Kageyama... Conoces a un chico moreno de pelo azul?
K- ..... Mmm no... Porque?... Acaso te gusto..?
Nota: Hataro es gay ^^.
- no... Pregunto por niichan...
K: ... Ho ya veo... No sera de su otra escuela?...
- Puede.... Lo investigaré, bueno... Te quedas en mi cuarto... Yo con Ele---
K: no yo con ella!.... (Que raios estoy diciendo!?)
- ....esta bien... Pero no seas pervertido ok!?
K: QUE!? nunca!.
Narra Hataro: fui a ver a Elena y estaba durmiendo me alegraba verla después de 1 mes sin verla me preocupaba.Bueno eso es todoooo! Bye!
ESTÁS LEYENDO
[Como Terminamos Juntos!?] Kageyama X (Lectora) /Terminada\
FanfictionMuajaja serie terminada :3