20

4.4K 194 3
                                    

Imagina... Christopher Vélez

Acabas de llegar a tu casa, habia sido un día largo de trabajo en el restaurante que, por cierto, habia tenido muchos clientes por ser fin de semana.

Llegaste y te aventaste a tu cama para descansar, pero escuchaste tu telefono sonar así que contestaste.

-Hola T/n - dijeron atravez de la otra línea.

- Hola Chris- le contestaste a tu mejor amigo.

Si, Christopher Vélez, el cantante de la tan conocida banda CNCO, era tu mejor amigo.

- Oye, ¿estas ocupada?

- Depende...

-Quiero que vengas al parque, por favor.

-Esta bien- contestaste un poco extrañada. ¿Para que queria que fueras a las ocho de la noche al parque?

- Okey, allá nos vemos.

Colgó y te cambiaste de ropa ya que traias puesto el uniforme de tu trabajo.

Terminaste y saliste en dirección al parque.
Al llegar buscaste a Christopher con la mirada. Al encontrarlo te dirijiste hacia el pero un chico te detuvo y te sento en una banca, Lo miraste extrañada, él solo me sonrío y me dijo que no dijeras nada.

Christopher se dirijio hacia ti junto con los chicos de CNCO, entonces paso lo que menos imaginabas... Empezo a cantar Quisiera, tu canción favorita.

- T/n, tu eres la persona más especial que e conocido en mi vida,- dijo terminando de cantar y arrodillandose enfrente tuyo- y quiero que sepas que te amo, te amé desde la primera vez que te ví, y prometo que voy a hacerte la persona más feliz del mundo si aceptas ser mi novia ¿qué dices?

Tu solo atinaste a sonreír y lanzarse a sus brazos.

-Claro que si quiero ser tu novia, te amo.

El sonrío y te beso, un beso lento y tierno, pero a la vez lleno de pasión.

Toda la gente empezo a aplaudirles haciendo que te sonrojes.
Así que él te tomo la mano y te acompaño a tu casa para empezar una hermosa historia de amor.

---------------------------------------------------------

Si te gustó, favor de votar y comentar ❤

CNCO     ✔Imaginas y preferencias✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora