43

2.9K 119 7
                                    

Escritora:Aby_Yashel1315

(CNCO & TU)

Autor: Adilene Hernández.
Fecha: 22/Dic/17

Todos los derechos reservados, prohibido el Copyright, prohido spam.

Imagina, estas en la cena navideña, no son mas de las siete y media de la tarde, y tu estas muy aburrida, pues tu mejor amiga no pudo estar contigo en estas fechas, pues viajaría con su familia, y tus primas son muy presumidas y tampoco te caen muy bien.
Todos están en la mesa, tus tíos hablando de sus propósitos iniciales del año, que tu sabes que no cumplirán, tus primas estan hablando de sus regalos caros, tu padre hablando con tus abuelos sobre la empresa, etc. Mientras que tu solo jugas con tu comida y estas agachada, pues es la Navidad más aburrida que has tenido & estas triste porque tu mamá no pudo comprarte el regalo que tanto querías.

Tu mamá se levantó de la mesa y llamó la atención de todos con una copa y una cuchara, a ti te dió igual y ni siquiera volteaste. Todos estan atentos a tu madre, quien solo esta callada con la mirada puesta en ti.
Escuchas la puerta abrirse y pasos, pero en ningún momento volteas, pues sabes que puede ser más de tu familia.
Todos comienzan a aplaudir y gritar para que voltees, incluso tus primas, pero no lo haces.
De repente te asustas por una mano en tu hombro, pero tampoco volteas, hasta que escuchas ese hermoso acento cubano.

--Oye loca! No piensas voltear?

Te giras y al verlos te quedas en shock, no sabes como reaccionar. Volteas a ver a tu mamá, quien no pudo comprarte ese regalo, pero estuvo planeando esto desde hace tiempo, ella esta con una enorme sonrisa.

Volteas a ver a tu familia y también estan con una sonrisa en la cara. Al fin volteas a verlos a ellos, quienes estan con sus brazos abiertos hacia ti, en espera de un abrazo. Antes que nada te pellizcas, pues no lo puedes creer, cuando sientes el dolor te das cuenta de que esto es realidad, esta pasando.
Inmediatamente corres hacia ellos y los abrazas, comienzas a llorar de emoción

Cuando te separas de ellos, te ayudan a limpiarte las lágrimas pues tu maquillaje se hiba a arruinar & no querían verte llorar.

--Son... Son ustedes.--Dijiste en un susurro.

--Así es, te trajimos esto.--Dijo Richard mostrando su regalo.
Enseguida los demas  hicieron lo mismo.

Los tomaste y los pusiste en la mesa para volver a abrazarlos.

--No los piensas abrir?.--Pregunto Chris.

--No, aún no.--Respondiste.

--No seas tonto Chris, la tradición es abrirlos a las doce, zopenco.--Dijo Zabdiel dándole un leve golpe en la la cabeza.

--Toma nena, no les hagas caso a estos locos.--Dijo Joel rodando los ojos.

Tu solo reiste.

--Aún no se van, ¿cierto? ¿Hasta que hora se quedan?.--Preguntaste trist.

--Hey! No importa lo hora en que nos vayamos, hay que disfrutar ahora! Vamos a beb... ah, no, lo siento.

Reiste por el comentario de Richard & salieron al patio a tronar Firework (cohetes/fuegos artificiales).

& asi se la pasaron, entre risas, juegos, tronando Fuegos artificiales, comiendo, bebiendo agua de sabor, (si, no bebidas alcohólicas), tomando fotos, etc. Hasta que llego lo más triste, la despedida, por que no todo es como en los cuentos de hadas, aveces si hay un fin.

--Chicos, tenemos que irnos.--Dijo Christopher viendo su celular.

Dejaste la pelota de fútbol con la que jugaban y te quedaste mirandolos con una sonrisa triste.

--Tan rápido?.--Preguntaste.

--Si nena, tenemos que irnos, pero no la pasamos muy bien.--Dijo Richard con una sonrisa.

--& la comida estuvo muy buena.--Dijo Chris.

--Me gusto pasar tiempo contigo.--Dijo Joel.

--No la pasamos super bien.--Dijo Zabdiel.

--Fue una de las mejores navidades, esperamos que te la hayas pasado tan bien como nosotros, nos tenemos que ir, pero habrá otra ocasión, nunca te olvidaremos, no eres una CNCOwner más, estas en nuestro corazón y aún que no nos creas, esto es verdad, felices fiestas, te queremos.--Dijo Erick.

Al último todos se despidieron con un abrazo.

Viste cuando se montaron en su camioneta y retomaron su camino .
Cuando los chicos se alejaron te tiraste de rodillas y lágrimas salieron de tus ojos, pero no de tristeza por que ellos se hayan hido, si no de alegría, pues fue una de las mejores navidades de tu vida o quizá esta sería la unica navidad feliz que tendrías en mucho tiempo, para ti fueron las mejores 5 horas de tu vida y eso nadie lo cambiaría, a menos de que ellos volvieran.

Te levantaste y te sacudiste, entraste a tu casa con una sonrisa.

--Querida y los chicos?.--Pregunto tu tía.

--¿Y mi novio? Era el morenito sexy.--Pregunto una de tus primas.

--El mio era el de la bandana, ¿Dónde está?.--Pregunto la otra.

Tu solo fuiste con tu mamá y la abrazaste como nunca, le dijiste cuán agradecida estabas con ella. Unas cuantas lágrimas se les escaparon a las dos, pero ambas tenían una gran sonrisa en la cara.

--Es hora de abrir los regalos!.--Grito tu tío.

& así fue, abriste todos tus regalos menos cinco. Los mas importantes.

--No los piensas abrir, querida?.--Pregunto tu abuela.

Soltaste un suspiro y abriste el primero con cuidado de no dañar la caja, pues la querías como un recuerdo para ti.

>Felices fiestas Princesa, que te la pases bien, te quiero.👑❤
-Erick <

Era un suéter blanco con las iniciales de cada uno, incluyendo la tuya.
"E,R,J,Z,C".

Sonreiste & lo guardaste de nuevo.
Tomaste el siguiente & con el mismo cuidado lo abriste.

>Vecina! Feliz Navidad y próspero año nuevo, mis mejores deseos, te queremos!🙈❤
-Richard Ft. Aaliyah <

Lo abriste y era una cadena con la inicial de tu nombre & un hermoso vestido rojo.

Lo guardaste y tomaste otro.

>Bella! Wuu! Felíz Navidad! Hay que comeeer! Ah no perdón, felices fiestas nena,mis mejores deseos, te queremos.🐼❤
-Christopher<

Lo abriste y reiste al ver que se trataba de mucha comida y no exactamente comida, si no Gomitas, Dulces, Chocolates, Paletas, etc.

Lo guardaste y tomaste otro.

>Hola nena, quiero desearte una feliz navidad y próspero año nuevo, espero todas tus metas se cumplan, que te la pases genial, te quiero.🍟❤
-Joel <

Sonreiste al ver que se trataba de accesorios como Pulseras, Collares, Bandanas, Anillos & mas.

Lo guardaste y tomaste el último.

>Hola mi amor, pues felices fiestas, te deseo lo mejor y pasala bien, te queremos.🐼❤
-Zabdiel<

Lo que contenía ese regalo era maquillaje, mucho maquillaje, sonreiste y abrazaste los cinco regalos.

Pediste permiso para retirarte y subiste a tu recámara.
Viste las fotos y te quedaste dormida con los regalos a un lado tuya y con el celular en tu mano mostrando una foto donde estaban juntos jugando con los fuegos artificiales.



Como ven, este imagina no es mío, sino de mi mejor amiga que me dio permiso de publicarlo aquí, sinceramente a mi me encantó😍

Votar y comentar que les pareció💕

CNCO     ✔Imaginas y preferencias✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora