47

3.5K 120 6
                                    

¿Qué harían para San Valentin?

Christopher:

Estabas acostada en tu cama, el día había pasado y tu seguías sin hacer nada ¿lo malo? Era día de San Valentin y no habías recibido ni una llamada, regalo o mensaje de ti novio. Estabas triste y enojada a la vez ¿Qué clase de novio era? nunca creíste que sucedería esto y lo odiabas por hacer de este día el peor de todos.

Escuchaste algo afuera de tu casa, parecía ser música "los vecinos" pensaste. Pero no era cierto, porque escuchaste tu nombre:

-Tn, cariño, ¿podrías bajar?

Te asomaste por tu ventana al oír eso y te diste cuenta de que era Christopher afuera con una bocina y un micrófono en manos.
Antes de que bajarás y salieras de tu trance tu novio comenzó a cantar.

Corriste escaleras abajo lo más rápido que pudiste y al salir se acercó a ti dándote un hermoso ramo de tus flores favoritas. Después de cantar te abrazó.

-Te amo, linda. Eres lo mejor que me ha pasado en mi vida y no quiero perderte jamás.-después de decir esto te dio un hermoso y tierno beso lleno de amor.

-También te amo Chris - dijiste sobre sus labios.

Richard:

Es día de San Valentin y tu querías regalarle algo especial a tu novio pues, además de ser día del amor y la amistad, también cumplían tres años de relación.

A Richard se le ocurrió pedirte que fueran su novia el mismo día de San Valentin. Pues también se habían conocido en esa fecha al acercarse a ti viendo que estabas llorando en el parque debido a la ruptura que tuviste con tu ahora ex novio. Desde ese día se volvieron grandes amigos y dos años después te declaró su amor con una hermosa canción que compuso para ti: Tu luz.

Tu no te negaste pues también tenías sentimientos hacia él.
Desde que se conocieron todos los 14 de febrero fueron especiales porque en esa fecha siempre ocurría algo lindo entre ustedes.

Le habías comprado una pequeña cadena con la fecha en que se conocieron grabada. Pero no tenias en cuenta lo que sucedería...

Fuiste al lugar donde quedaron de verse, el parque para ser exactos.

Lo viste parado esperándote con un enorme ramo de tus flores favoritas.

-Hola mi amor- te acercaste a él y le diste un beso.

-Hola princesa- dijo una vez que se separaron- feliz día.

-Todos los días son felices contigo- admitiste con una gran sonrisa- te compré algo.-le extendiste la pequeña caja.

-Mi amor, no tenias que hacerlo- te extendió el ramo que traía y abrió la caja- es hermosa, linda. Muchas gracias. Yo también te tengo una sorpresa.

Se colocó la cadena para después sujetar la mano que tenias libre.

-Tn, tenemos cinco años de conocernos y estos han sido los mejores de mi vida. Te amo, y no tengo ni la menor duda de lo que estoy por hacer- se arrodilló y sacó una pequeña caja roja- ¿te quieres casar conmigo?- dijo abriendo la caja y dejando mostrar un hermoso anillo de compromiso.

-¡Claro que si!- te lanzaste a sus brazos totalmente feliz.

Joel:

Estas esperando a tu mejor amigo en tu casa como quedaron de verse.
Escuchaste que tocaron la puerta y fuiste a abrir.

-Hola Tn- te saludó Joel.

-Hola, pasa.

-¿Ya quieres ver la película?

-Por su puesto que si- reiste.

-Pero antes quiero decirte algo- dijo un poco nervioso.

-Claro, ¿que es?

-Te... te amo, y quiero que seamos novios.

-¿Es pregunta o proposición?

-Cómo quieras tomarlo.

-Pues... si si quiero ser tu novia.

-Vaya, entonces hoy no es día de la amistad para mi, si no del amor.- dijo para después besarte.

Erick:

Erick no es demasiado romántico así que solo te compró una rosa y te llevó a comer y al cine. Pasaron todo el día juntos disfrutando de la compañía del otro.

Zabdiel:

Él te compondria una cancion especial para ti para cantarte en la noche con la luz de la luna en una hermosa velada.










Hola!!

Hoy es día de San Valentin en mi país (México) y quise hacer algo así.

¿En su país también lo están celebrando?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CNCO     ✔Imaginas y preferencias✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora