10

5.3K 205 9
                                    

Imagina... Zabdiel de Jesús

Tn y Zabdiel eran amigos desde la infancia, e incluso llegaron a tener más que una amistad-saben a lo que me refiero-.

Eran una hermosa pareja, salian todos los días, se apoyaban y amaban mutuamente, y también llegaron a tener una "aventura nocturna"- por así decirlo-, pero todo se echo a perder cuando Zabdiel quiso hacer su sueño realidad: ser cantante.

Tuvo que dejar Puerto Rico para irse a Estados Unidos y cumplir sus sueños en La Banda.
Tn estuvo de acuerdo, debia dejarlo ir, aunque eso le costase noches de insomio por pensar en el.

Ya lo habia superado, el que la separaran de su novio le rompia el corazón; pero debia aceptarlo y vivir con ello, debia hacer su propia vida.

Empezó a trabajar para ayudar a su familia-ya que sus padres eran muy mayores para seguir trabajando- como mesera en un restaurante de comida rapida, nada fuera de lo normal.

Ya no tenia contacto con su ex pareja, dejaron de llamarse después de unos meses ya que él logro formar parte del grupo de CNCO y ya no tenia tiempo para ella, así que dieron fin a la relación.

Pero lo ella no sabia era que Zabdiel le tenía preparada una sorpresa.

Caminaba por un puente con vista a las hermosas playas de Puerto Rico,- tenia los ojos puestos en el suelo-cuando empezo a escuchar ¿música?
Era raro escuchar musica por esos rumbos; alzo la vista y gran fue su sorpresa al ver al mismisimo grupo CNCO frente a ella con varias personas sosteniendo un cartel que decia: ¿Te quieres casar conmigo Tn?
En ese momento se acerco Zabdiel terminando la canción de Para Enamorarte y arrodillandose frente a ti con un hermoso anillo de compromiso.

- y ¿qué dices?

Tn aún sin poder creeelo solo atinó a lanzarse sobre los brazos de su amado.

- Claro que acepto- dijo con lagrimas en los ojos de la emoción.

Zabdiel le coloco el anillo y se dieron un beso tan necesitado- ambos extrañaban los labios del otro- pero a la vez dulce y lento.

La gente de alrededor les aplaudieron a los futuros esposos y los felicitaron.

Y así Tn y Zabdiel tuvieron un hermoso final como de cuentos de hadas.

CNCO     ✔Imaginas y preferencias✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora