Para...leandra_p12
El sol pegaba en mi cuerpo mientras miraba hacía el mar; me encantaba venir a la playa y poder disfrutar del sol y la arena en mis pies.
Sentí que un balón llegaba a mis piernas que estaban cruzadas sobre la arena, lo tome en mis manos y pude divisar a unos chicos que supusé eran los dueños. Uno de ellos se acercó a mí.
-¿Es tuyo?
-Amm si,- me contestó rascandose la nuca un poco nervioso-perdón, creo que la mande a volar muy lejos- pude notar que era un chico muy guapo, pelo castaño un poco largo, alto, unos hermosos labios y ojos avellana que me hipnotizarón.
-Aquí tienes- dije saliendo de mi trance.
-Gracias- me dijo con una hermosa sonrisa en su rostro. Se dió la vuelta y caminó unos pasos- por cierto- se volvío hacía mí- me pareces muy linda ¿puedo saber tu nombre?
-Leandra- le contesté con una sonrisa.
-Bonito nombre, Leandra- sonrió- soy Christopher-me giñó un ojo y se fue de nuevo con sus amigos.
.....
Ya estaba oscureciendo así que tomé mis cosas de la arena y me dispusé a irme a mi casa. Estaba por subir a mi auto cuando escucho que me lláman.
-¡Leandra!- al voltearme pude ver al Christopher- toma- me dijo dandome un pedazo de papel- llamame- me dio un beso en la mejilla y se fue.
Al abrir el papel descubrí que era un número- el suyo, supongo- ¿debía llamarlo? Claro que si.
Espero que te guste 😊💖
Seguire con los pedidos
Voten y comenten por favor 😆💕
ESTÁS LEYENDO
CNCO ✔Imaginas y preferencias✔
Fiksi PenggemarComo el titulo lo dice, aqui encontrarás imaginas y preferencias de la boyband CNCO ❤