Para... Caila_Romero
Imagina...
Estoy preparandome para mi video, hoy era especial pues saldria mi novio Joel, solo habia salido un par de veces y la ultima fue ya hace un buen tiempo.
-¿Quién es la youtuber más hermosa de todas?- sentí a Joel abrazarme por atras.
-No lo se ¿Quién es?- dije haciendome la confundida.
-Pues...¿quien más?- me contestó y yo me giré para verlo- tú lo eres, mi amor- después de esto lo bese por un rato.
Llevavamos mucho tiempo juntos- un año y medio para ser exactos-lo conocí cuando invité a CNCO a mi canal de youtube para entrevistarlos, y simplemente encajamos, se me declaró tiempo después cantandome "Tu luz", por lo que era "nuestra canción".
El video de hoy consistia en que nos vendariamos los ojos y mi amiga nos colocaria un objeyo en las manos y debiamos adivinar que era con solo tocarlo.
-¿Estás listo?- le pregunte a mi novio.
-Por supuesto, ¡Empezemos con esto!- dijo gritando lo ultimo.
-Bien, ¡Ay que comenzar!-Y así empezó el video dando la típica introducción.
-Muy bien, yo estoy lista.- dije con mis ojos ya vendados y esperando el objeto en mis manos.
De repente escuche una guitarra sonar y... ¿Joel cantando?
-"Quiero ser el que llena de felicidad, cada espacio de soledad, dejame ser tu luz"... - Joel estaba cantando"Tu luz" pero, ¿por qué? Entonces sentí que algo se posaba en mis manos así que me quité la venda para descubrir que era un hermoso ramo de rosas.
Joel terminó de cantar y se acercó a mí- se supone que deberias estar vendado, igual que yo- le dije fingiendo molestia aunque en realidad estaba confundida.
-Camila, te amo- dijo ignorando mu comentario- y estoy seguro de que quiero pasar el resto de mis días contigo y, talvez formar una familia- esperen ¿qué?
-Joel, ¿de qué hablas?- dije aún más confundida.
-Cariño, ¿me harias el honor de ser mi esposa?- me preguntó y yo quede petrificada- y quiero que todo mundo conosca tu respuesta- dijo mirando hacia la cámara y volviendo a posar su vista en mí.
-Joel, yo... claro que quiero ser tu esposa- me lanzé a sus brazos buscando sus labios.
Se escucharon aplausos de parte de mis amigos que estaban detras de cámara. Joel seria mi esposo, y nada me podia hacer más feliz.
Espero te guste!!😊😊
Votar y comentar por favor 😄💕
ESTÁS LEYENDO
CNCO ✔Imaginas y preferencias✔
Fiksi PenggemarComo el titulo lo dice, aqui encontrarás imaginas y preferencias de la boyband CNCO ❤