Hace tres largos años que no se veían, luego de haber terminado la universidad tomaron caminos diferentes o mejor dicho, Doyoung lo aparto de su camino porque ya tenia suficiente de las escenas de celos de Jaehyun y de la insistencia de Taeyong en que lo deje ¿que le diría ahora? sentía vergüenza de si mismo pero no podía evitar sentirse emocionado porque lo extrañaba, lo extrañaba como no se daban una idea, su risa, sus bromas e incluso sus enojos.
Estuvo ansioso mirando el reloj, yendo de a ratos a la oficina de Yuta donde este se mensajeaba con Raina sin prestarle mucha atención, movía sus piernas ansioso, cada vez que limpiaba las mesas miraba por los ventanales, quería verlo, no veía la hora de que ese hombre llegara y poder abrazarlo, abrazarlo como si lo hubiese esperado una vida entera. Youngho veía a Doyoung ansioso pero no se animaba a preguntarle que le pasaba, luego de verlo irse con Yuta volvió así ¿seria posible que algo anduviera mal? rogaba porque no, no quería ver triste a su angelito.
Entonces un tipo no muy alto entro haciendo sonar la campana, llevaba un barbijo negro y un gorro del mismo, una polera gris y jeans negros rasgados, los demás empleados simplemente lo miraron como a uno mas pero Doyoung sabia quien era, esos hermosos ojos atravesándolo. Taeyong se mantuvo parado en la entrada haciendo que los demás lo miraran curiosos que no se dieron cuenta cuando Doyoung se quito el delantal y corrió hacia él, Taeyong estiro los brazos y Doyoung se colo en ellos como un niño perdido que se reencuentra con su madre. No hubieron palabras, no importaron las miradas intrigadas, solo eran ellos dos, no quería soltarlo, lo había necesitado tanto, no quería dejarlo ir, el agarre desesperado era mutuo.
Yuta bajo por las escaleras viendo la escena y desviando la mirada hacia los empleados intrigados, sonrió al ver a Youngho con la mirada perdida, Youngho también sentía algo por su amigo.
- Taeyong llevatelo pero devuélvemelo.- hablo Yuta llamando la atención de todos, tenia el abrigo de Youngho pero que utilizaba Doyoung y se lo entrego.- me lo cuidas porque sino te mato, sabes que lo hago.
- gracias Yuta.- se escucho la grave voz de Taeyong, que lo rodeo con su brazo y se lo llevo, sin dejarlo ponerse el abrigo, llevándolo en la mano, Doyoung no se despidió de nadie, solo tenia su rostro escondido en Taeyong.
Cuando desparecieron por la entrada Yuta vio necesario dar una explicación, no porque le importara la opinión de los demás, sino por Youngho
- es el mejor amigo de nuestro Doyounggie, al igual que nosotros no puede verlo seguido pero a diferencia de nosotros él no ha podido verlo en muchos años.- Yuta se rasco la cabeza incomodo.- ustedes saben que las circunstancias de nuestro querido son raras, espero que comprendan, me quedare en el turno que había tomado Doyoung.- Yuta miro disimuladamente a Youngho y este sonreía ligeramente, no pudo evitar pensar que una persona así necesitaba a su lado su amigo.
Taeyong llevaba a Doyoung hasta su auto incluso le abrió la puerta y lo guió con cuidado para que no se golpeara la cabeza, no sabia que decir, cuando Yuta lo contacto, ni siquiera sabia quien demonios era Yuta pero cuando dijo ser amigo de Doyoung y que si quería verlo solo tendría una oportunidad, no dudo, pudo haber sido una broma de mal gusto, algo estúpido pero solo pensar en verlo, en saber que seguía vivo, en volver a oírlo reír, cambio su agenda de inmediato, tenia muchas cosas que hacer pero lo cancelo todo, recibiendo quejas y llamadas incontables criticando su mal desempeño en el trabajo, su irresponsabilidad pero incluso un protagonico no era tan importante como su mejor amigo de toda la vida, él podía conseguir otro papel pero no podría conseguir otro amigo como Doyoung, a pesar de sus errores, Doyoung seguía siendo el mejor para él, al subirse al auto y encender el motor, dedico un momento para verlo, estaba igual que siempre incluso mas bello.
- ¿que es esa remera?- se burlo y Doyoung se sonrojo
- es de un amigo.- Doyoung se mordió los labios contento
ESTÁS LEYENDO
Caramel Macchiato (Doyoung x Youngho)
FanfictionJaehyun cree que la bebida caliente favorita de Doyoung es el té pero Youngho sabe que es un caramel macchiato, Jaehyun conoce a Doyoung hace diez años, Youngho hace dos meses. Y las relaciones son iguales, diez años conociéndose no significan nada...