Doyoung esta en un parque cercano, siente la fria brisa revolotear sus finos cabellos, su respiracion es limpia gracias a las plantas regadas por el jardinero que recien terminaba de hacer su trabajo, traia una ligera mochila y un futuro incierto. El sol hoy no salio como de costumbre, y Doyoung se pregunta por qué, si es un día feliz, él es libre pero ¿por qué se siente extraña esta sensacion de libertad? ¿por qué se siente que lo unico que ha hecho ha sido lastimar a los demas? no tiene nada, nada de lo que alguna vez presumio, ahora no hay nada, solo un chico en una banca cerca de un departamento lujoso que ya no es su departamento, tiene una marca suave en su dedo anular, donde solia descansar cada dia una sortija dorada.
Esta bien hacer un desastre por uno mismo, se repite un poco duduso, no estoy peor que antes, de hecho, no era nadie antes tampoco. pero aun asi, sigue temblando.
No tiene un celular pero consigue una llamada gratis por parte del jardinero, y Taeyong dijo sorprendido y feliz que iria por él, es absurdo, porque sigue dependiendo de los demas, solo es un estupido que necesita un hombro en donde apoyarse cada vez, quizas por eso la libertad no se saborea, no puede hacer nada solo y no puede evitar sentirse un inutil.
Doyoung tiene 25 años, sus amigos y conocidos tambien, y estan haciendo grandes cosas pero él solo esta regresando a la casa de un amigo con una mochila con pocas pertenencias, con tanta verguenza, es indescriptible como se siente, todos al rededor parecen haber logrado algo increible y él solo cocino para alguien más luego de la universidad.
Taeyong a su lado no sabe que decir, se pregunta si quizas fue una ruptura escandalosa, esta el hecho de que Jaehyun se haya vuelto violento, esta ese misterioso viaje que hicieron juntos, Doyoung palido al lado suyo con la mirada cristalina y perdida en el paisaje borroso, su corazon se siente estrujado ¿qué esta mal? ¿qué puede hacer para ayudar a su mejor amigo? entonces Doyoung comienza a llorar en silencio, dejando sus transparentes lagrimas caer, no dice nada, pestañea varias veces pero el vano intento de secar sus ojos no funciona, él esta llorando.
- ¿qué estoy haciendo Taeyong?- dijo casi inaudible pero Taeyong podia escucharlo claramente.- ¿por qué parezco ser el unico en este planeta que arruina todo? ¿por qué no avanzo? ¿por qué soy asi? es que no lo entiendo ¿por qué me amo tanto? nunca lo hice feliz.
- ¿qué estas diciendo Doyoung? eres una persona increible, siempre estas ahi aunque las cosas se pongan horribles, eres un increible pilar- Taeyong fue interrumpido bruscamente
- ¡es que no lo entiendes! ¡¿que he hecho por ti?! ¡¿que he hecho por cualquiera de ustedes!? solo soy un idiota ¿por que me tratan como algo preciado? doy verguenza.
- no, no lo das, has sido un apoyo para mi siempre, me has dado todo tu cariño, eres una gran ayuda y consuelo para Yuta
- detente, te abandone por alguien más, solo ¿puedes callarte?- Doyoung parecia serio y ya sin lagrimas.- mejor dejame aqui, no quiero ir a tu casa ¡que pares el maldito auto!- Taeyong freno bruscamente, estaba enfadado ahora tambien.
- ¡no me abandonaste!.- grito mientras Doyoung bajaba del auto.
Si, te abandone, abandone a mis padres, engañe a Jaehyun, trate mal a In Ho, dormi con Youngho a pesar de saber que solo estaba lastimandolo pero lo hice porque queria sentirme bien yo, siempre solo pienso en mi. ¿acaso hay algo real en mi personalidad? parezco una oveja pero al parecer soy el lobo, uno estupido.
Doyoung quiere creer que todos pasan por esto alguna vez, llegar a la edad en que no sabes que fue real y que no, si aquella vez que te reiste fue en serio ó si solo querias encajar, si tu primer beso te gusto, si lo que sentiste en serio era algo digno de ser recordado pero su mente esta nublada porque no recuerda aquellas emociones, no recuerda nada de lo que alguna vez vivio ¿que se sentia estar sobre ese gran escenario? él dice que amo la actuacion pero ¿no estaba solo siguiendo los pasos de su familia? él dice que fue un gran amigo para In Ho pero ¿por qué solo recuerda a In Ho llevandolo a pasarla bien? Taeyong esta a su lado hasta hoy pero ¿que ha hecho por él? ¿no es solo lealtad por tantos años conociendose? ¿por qué Jaehyun siquiera se enamoro de él en primer lugar? Doyoung no puede recordar razones por las cuales merece ser amado, no puede recordar razones por las que se esforzo por alguien más. Doyoung no recuerda haberle agradecido a su madre por despertarlo, cada vez que lo ayudo en algo, no sabe si alguna vez dijo a su padre estar orgulloso de él, de si le dijo a su hermano mayor cuanto lo ama.
ESTÁS LEYENDO
Caramel Macchiato (Doyoung x Youngho)
FanfictionJaehyun cree que la bebida caliente favorita de Doyoung es el té pero Youngho sabe que es un caramel macchiato, Jaehyun conoce a Doyoung hace diez años, Youngho hace dos meses. Y las relaciones son iguales, diez años conociéndose no significan nada...