A veces a uno le toma demasiado tiempo darse cuenta que algunas cosas están mal, que algunas opiniones de afuera debieron ser escuchadas, que estabas caminando sobre clavos pensando que eran flores, ese tipo de cosas sucede a menudo y aunque parezcan buenas decisiones en el momento, puede que no sean buenas en el futuro y es que a veces uno no piensa en el futuro solo esta pensando en ser feliz en el momento y esta bien, esta bien equivocarse, lo importante es saber cuando detenerse, saber cuando es el momento de sacarse las manos que inconscientemente pusiste en tus ojos para no ver, para no ver que te equivocaste.
Cuando era pequeño solía hacer equilibrio en el cordón de la calle, con los brazos estirados, la frente en alto y una pierna tambaleando, saltaba emocionado cuando llegaba al final de esta sin haber perdido, mi madre solía reír a mi lado diciendo que era grandioso, que ella nunca llegaba, pero creo que me mintió, todo fue para que yo pudiera crecer sabiendo que podía hacer cualquier cosa, que yo sin duda ganaría.
No creo ser un orgullo para mis padres, me avergüenzo frente a ellos y los evito constantemente porque siento que ellos creyeron que yo sin duda nunca perdería.
esta bien cometer errores, me digo a mi mismo pero no creo que este bien.
Hace dos días Jaehyun volvió, nosotros volvimos a como era antes de irse, desayunos y cenas juntos, nuestras pieles juntas, nuestros dedos entrelazados pero a diferencia de antes pude notar su mirada un poco mas vacía, unos ojos marrones mas oscuros, una voz mas gruesa y una sonrisa misteriosa, no era como la sonrisa que solía tener cuando eramos felices, supongo que este ultimo tiempo ha sido difícil para ambos, me pregunto que tipo de cosas pensara él, como vera la situación desde afuera, no es posible que crea que todo esta bien.
Jaehyun significa muchas cosas, probablemente existan muchos mas con ese nombre, las cualidades del nombre son alegre y creativo, supongo que combina mucho con él, Jaehyun también significa amor pero solo para Doyoung, seguro otras personas también se enamoraron de algún Jaehyun. Doyoung conoció el amor gracias a él, nunca pensó que podía ser tan amado como cuando Jaehyun lo sostuvo en sus brazos y rió cerca de su oreja, las veces que lo tiroñaba de la cintura para besarlo, el tiempo en que tuvo frío y Jaehyun lo abrazo fuertemente. Jaehyun también significa amistad, porque compartieron muchos momentos antes de enamorarse, porque ellos se ayudaron en exámenes del colegio, ocultaron secretos y compartieron pijamadas. Jaehyun significa muchas cosas ademas de ser solo un nombre de siete letras, significa noches solitarias, lagrimas, gritos, golpes y el repugnante olor a alcohol pero Jaehyun ¿qué significa ahora?
con su camisa blanca y pantalones negros en la cocina buscando algo que picar en la heladera, revisando el alacena porque nada le convence.
Doyoung tocaba su anillo dorado, estaba frío, Jaehyun se lo había obsequiado a los meses de salir junto a un ramo de rosas que se marchito aunque Doyoung las cuido mucho, supongo que ellas tenían miedo de seguir viendo como iba pasando el tiempo.
- hasta aquí hemos llegado, creo que es hora de dejarlo ir.- Doyoung susurro
- ¿has dicho algo bebe? no te oí bien.
Habia atardecido, el cielo estaba pintado de un naranja opaco, con nubes ligeramente negras pasando vagamente, casi sin ánimos de seguir su camino, supongo que se quedarían a llorar un rato con ellos. Doyoung veía la ancha espalda de Jaehyun, seguía buscando algo en el alacena, sentía los pies fríos, todo lo veía tan lento, tan extraño.
- deberíamos terminar.- la espalda de Jaehyun se tenso y dejo de buscar, cerro una de las pequeñas puertas del mueble
- ¿terminar qué? ¿has visto mis pasas de uvas?
ESTÁS LEYENDO
Caramel Macchiato (Doyoung x Youngho)
FanfictionJaehyun cree que la bebida caliente favorita de Doyoung es el té pero Youngho sabe que es un caramel macchiato, Jaehyun conoce a Doyoung hace diez años, Youngho hace dos meses. Y las relaciones son iguales, diez años conociéndose no significan nada...