Es muy loco como tienes a mi corazón saltando.

1K 170 39
                                    

SORRY FOR THISSSS acabo de editarlo porque algunas palabras el autocorrector me las cambio ¡a los que ya leyeron! no cambio nada en la historia, seguro notaron palabras que nada que ver ¡eso es lo que corregí! después de publicarlo me di cuenta, lo siento bebes :c

A Doyoung no le importo correr con los incómodos zapatos negros por las calles hasta atrapar un taxi, estaba excitado, emocionado, tres días y medio sin Jaehyun, su cuerpo se sentía como si le hubiesen quitado ladrillos de encima.

Cuando entro por la cafetería se sorprendió de verla repleta, no había asientos libres, la iluminación era casi escasa, eso era extraño para él, siempre veía el lugar bien iluminado pero el ambiente de noche era diferente, la música folk se escuchaba mezclada con diferentes voces y risas, también los ruidos de las maquinas que utilizaban.

- ¡¿alguien desocupado?!- grito Nana, era una de las empleadas que mas le duro a Yuta.

- ¡aquí!- grito Doyoung sorprendiéndola no solo a ella sino también a Youngho y a Kun

- Doyounggie?- sorprendida y feliz lo miro, Doyoung estaba por subir las escaleras

- iré a buscar mi delantal ¿que necesitas?

- leche, trae varias cajas y ¡dios! un maldito abrazo tuyo no te veo nunca.- Nana hacia los turnos de noche generalmente, jamas la vería de mañana y las pocas veces que la cruzo fue cuando él ya estaba yéndose. Doyoung subió los escalones emocionado, tirando sus abrigos al sillón y atando su delantal apresuradamete, busco en la bodega las cajas de leche y corrió a dejarlas en el pequeño refrigerador debajo de la barra, se tomo unos segundos para abrazar a Nana y saludas a los chicos

- ¿son solo ustedes tres? ¿y Yuta?

- no hables del demonio- lloriqueo Kun llevándose un pedido

- recibió una llamada de su novia y salio disparado a pesar de que teníamos el negocio de patas para arriba.- Nana hablaba molesta y cómo no.

- pero justo has llegado, eres como nuestro ángel.- Youngho sonrió brillantemente.

- y no me iré hasta el cierre.- Doyoung sonrió feliz como si fuese una competencia de sonrisas brillantes.

- ¿en serio?.- preguntaron sorprendidos

- si, digamos que estoy sin prioridades por lo menos tres días.- Doyoung se oía feliz como nunca. Youngho sonrió, los siguientes tres días trabaja de noche y temió no verlo, y ahí lo tenia.

- bendito sea el dios que te libero de las cadenas.- Kun grito volviéndose a ir y no alcanzando a recibir el golpe de Nana.

El resto de la noche fue ajetreada, se iban clientes y entraban mas, Doyoung hizo de mozo, se encargo de reponer cada producto, corría de un lado para el otro como un adicto al trabajo sin embargo, el único trabajo que jamas tocaría seria limpiar los baños, supongo que con clase siempre. La hora del cierre fue mas tranquila, cada uno se encargo de un sector diferente para limpiar y acomodar, se escuchaban las risas de Doyoung y Youngho por las ocurrencias de Kun al hablar de algunos clientes que habían entrado Nana le seguía el juego y la situación se volvía cada vez mas divertida, casi no notaban lo cansador que había sido el día, cuando finalmente terminaron de limpiar las ultimas cosas Doyoung se sentó agotado en una de las sillas.

- trabajar de noche es un caos.- no sentía sus pies, ni su cintura, olvido quitarse el maldito cinturón de cuero.

- es maravilloso que hayas llegado, estaríamos horribles sin ti.- sonrió Nana

Estaban afuera esperando a que Doyoung terminara de cerrar las puertas y poner la alarma.

- bueno niños ¡hora de irnos!- Eran pasadas las 11 y todos estaban ansiosos por volver a casa pero Doyoung pensó que podría quedarse en lo de Yuta sin embargo este le fallo como siempre, no regreso en toda la noche.

Caramel Macchiato (Doyoung x Youngho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora