El periodo de exámenes se pasó como agua entre los dedos.
En medio de estrés,mucho estrés, tareas, exámenes, controles y demás, octubre estaba situado en medio de ellos.
Exactamente corría el día cuatro de octubre, el cumpleaños de Yoon JeongHan.
Los días anteriores Joshua se había distanciado considerablemente del trío de amigos, pero JeongHan no aceptó un "no" por respuesta cuando le hizo la invitación de asistir a su pequeña reunión de cumpleaños.
Y en realidad era demasiado pequeña, se trataba de la apabullante cantidad de cuatro personas, SeungCheol, MinGyu, el cumpleañero JeongHan, y se sumaba la presencia del extranjero.
Joshua miraba a su alrededor esperando que los padres del ángel aparecieran en cualquier momento, pero nada de ello pasó.
—Mis padres no suelen estar en casa, Shua, ellos tienen que trabajar duro, pues les gusta el estilo de vida que llevan, nunca suelen estar en mis cumpleaños— .
—Oh, lamento eso, no pensé que fueras a saber en qué estaba pensando—.
Una risilla rompió la tensión y JeongHan tomó asiento frente al pastel.
—Yo no necesito más que esto, nosotros tres siempre nos apoyamos de este modo, Cheollie y MinGyu pasan por situaciones similares, pero nos tenemos a nosotros.
Por primera vez tengo un invitado más—.
Joshua tomó asiento en la mesa con los otros dos chicos.
En casa del ángel, los otros dos entonaban alegremente una canción de cumpleaños.
El rubio era todo sonrisas mientras escuchaba la canción, luego cerró los ojos y apagó las velitas, terminando en aplausos.
—¿Qué pediste de deseo, hyung? —.
MinGyu fue el primer curioso en preguntar mientras le extendía una caja gigante de regalo envuelta en papel azul pastel.
—No puedo decir o mi deseo no se hará realidad, pero gracias por el regalo, Gyu, ¿puedo abrirlo de una vez? —.
El moreno alto asintió enérgico, mientras JeongHan como niño pequeño abría la caja, expandiendo sus ojos encantado apenas vio su regalo. Contenía un par de lindos abrigos de invierno además de un par de bufandas.
JeongHan sonrió y dio un fuerte abrazo a MinGyu.
—Son demasiado lindos, gracias cachorro, mira que el frío ya cada vez es más—.
—¡Te toca abrir mi regalo! —.
SeungCheol le entregó un par de cajas que ni siquiera se dio el tiempo de adornar, un par de zapatos y un reloj muy costoso, además del perfume favorito del ángel, Jo malone.
JeongHan con la boca abierta recibió los presentes y le dio un fuerte abrazo a SeungCheol también.
De pronto sonrió con melancolía, observando los presentes de ambos chicos.
—¿En qué momento crecimos? Hace algunos años me hubiesen regalado un nuevo videojuego, una de mis mangas preferidas, comics o algo así—.
Los tres chicos, excepto Joshua, parecían lejanos en los recuerdos, la melancolía se sentía agradable para todos, menos para el extranjero que tenía cara de nada; hasta que JeongHan le explicó.
—Es que nosotros hemos estado juntos desde que tenemos catorce años, cuando ingresamos a la secundaria, a Cheol lo conocí primero y luego a MinGyu, ya estamos por convertirnos en adultos y se siente la diferencia—.
—Entiendo... —.
Joshua asintió lentamente, su mirada expresaba algo indescifrable a los ojos del ángel, pero antes de que empezara a hacer preguntas, Joshua le extendió una caja grande también en papel azul brillante.
—Gracias Shua, ¿puedo? —. Su mirada irradiaba brillo al preguntar.
JeongHan pasó de sonreír a colocar una expresión seria en su rostro.
MinGyu y SeungCheol miraron a Joshua, como cuestionando con la mirada qué había dentro de esa caja que dejó tan conmovido a JeongHan.
—¿Cómo supiste?... —.
—Lo mencionaste, ¿no lo recuerdas? Una vez que te quedaste conmigo en el salón de artes—.
JeongHan trató de hacer memoria, pero no recordó algo, sólo se abalanzó en un abrazo al extranjero como agradecimiento.
—Es un obsequio realmente hermoso, Shua, muchas gracias—.
En el lapso en que JeongHan y Joshua se abrazaron, los otros dos aprovecharon para mirar dentro de la caja.
Había un lindo telescopio.
Ambos sabían que JeongHan tenía un gusto particular por las estrellas y constelaciones.
—Woah, que buen regalo, Joshua hyung—.
Dijo MinGyu haciendo que los otros dos rompieran el abrazo.
—Debió costarte un ojo de la cara, ¿cómo le hiciste?—. Preguntó el más alto de los cuatro.
—No es nada, espero que te guste mucho Hannie, papá me lo consiguió en L.A. no sabía si iba a ser un buen regalo, pero, espero que lo sea—.
Antes de finalizar el día, los cuatro se encontraban amontonados en la alfombra viendo una aburrida película romántica.
JeongHan cortó la atención de ésta abrazando a MinGyu y a SeungCheol.
—No saben cuánto voy a extrañarlos, chicos—.
—Y nosotros a ti, Hannie, pero, hagamos esto una última vez al final de los siguientes exámenes, ¿de acuerdo? —.
Joshua estaba intrigado, pero una vez más JeongHan le explicó.
—Cheol irá a la universidad a Japón, y MinGyu en un año también irá Tokio, yo aún no lo sé, sólo, sé que hasta diciembre son nuestros últimos días juntos, pero, estoy feliz de que te integraras a nosotros, aunque sea sólo un par de meses, Shua—.
—Gracias a ustedes por integrarme... —.
Pero formar parte de ellos, no era precisamente una realidad.
JeongHan aún sentía que no se ganaba el corazón de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Poison ☠ (JiHan) ✨
Fanfiction"Ten en cuenta que el pasado ya no puede cambiar, pero las personas sí pueden hacerlo". 🍃🍃 💧 SEVENTEEN OOC. 💧 School. 💧 Angst. 💧 Fluff. 💧 Drama. 💧 Puzzle. 🌙 Personajes principales: Joshua, JeongHan. 🌙 Pairing: JiHan. 🌙 Others: SeungCheol...