000 (Prólogo)

3.2K 284 30
                                    

Cuando recuperó la consciencia, apenas pudo moverse.

Bajo su cuerpo el pasto estaba frío y húmedo, estaba tiritando sin poder controlar la acción. Trató de abrir los ojos, pero una punzada de dolor hizo que sus párpados se sellaran.

Pasó las yemas de sus dedos por el costado de su rostro, atrapando una consistencia viscosa, no pudo enfocarla completamente, pero estaba seguro de que era sangre, desde su sien derecha hasta la oreja.

Buscando desesperado con la mirada, a la distancia estaban sus lentes hechos añicos, varios libros regados, con algunas hojas rotas y llenos de tierra, al igual que su ropa.

Se dobló en sí mismo llevando su rostro a las rodillas, ni siquiera alguien del personal de servicio fue capaz de notar que en una de las jardineras de la secundaria estaba un chico de segundo año, inconsciente de un fuerte golpe que se le propinó en la sien.

No estaba seguro de con qué lo habían golpeado, pero no había sido un golpe a puño limpio, sus últimos recuerdos eran de él mismo, envalentonado, tratando de defenderse de aquel idiota brabucón al cual ya le había dado un par de puñetazos, sólo eso recordaba; lo demás estaba borroso.

Temblando, con las manos irritadas, llamó a su mamá para que fuera por él a la escuela. Apenas podía hablar, tenía hipo ya que su llanto no cesaba.

Estaba harto de todas las humillaciones, estaba harto de ser el hazmerreír, estaba harto de tener que lidiar con los malos tratos todos los días.

14 años era muy poco para tener que soportar todo ello.

Al cabo de un momento recibió un mensaje, se puso de pie y entonces corrió a la puerta, su madre ya lo esperara en las entradas de aquella inmensa secundaria de Seúl, la última vez que puso un pie en esa escuela. 


Hong Jisoo; nunca más se escuchó su nombre en aquel lugar.










🍑🌸🍑🌸🍑🌸🍑🌸🍑🌸🍑🌸🍑





Advertencia: En esta historia encuentras solamente JiHan. En las breves menciones de los otros Seventeens los encontrarás con pareja del sexo opuesto. Lees bajo tu riesgo.

Advertencia 2: Seriamente, si me vas a dejar comentarios como "quiero mi Meanie" "quiero mi JiCheol" "no me gusta lo heterosexual" te invito a que te retires y no leas mi historia. Gracias  (: .  

Poison ☠ (JiHan) ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora