Capitulo 13

60.3K 2K 296
                                    

-entonces te gusta Imagine Dragons?- dijo sacando un disco de ellos yo solo sonreí al verlo

Cameron y yo veníamos cantando y riendo, teníamos el volumen a todo lo que da, Cameron no es tan malo, solo que es muy mujeriego es como una adicción para el, no puede evitar estar con una y luego con otra, Taylor tenia razón el cae muy bien es increíble que hace unas semanas no lo quería ver ni en pintura, ahora es mi amigo, estaba pensando tan profundamente en eso que ni siquiera note que mientras lo hacía lo estaba mirando.

-Que pasa?, tengo algo en la cara?- pregunto Cameron

Agite mi cabeza, ya que estaba perdida.

-No, solo pensaba-

Estábamos parados en un semáforo, el iba a hablar pero una camioneta se puso a la par de Cameron y lo llamaron, eran dos tipos los que venían en la camioneta.

-Mira nada más Carlos, nada más y nada menos que Cameron Dallas- dijo el tipo del copiloto con una manera de hablar, no muy amigable

Al parecer Cameron reconoció la voz, ya que bufó y rodeó sus ojos volteando para encontrarse con aquellos tipos.

-Hola, Kevin- dijo Cameron en un tono de fastidio

-Ya no as ido a los rally, Cameron, tienes miedo?- dijo el tipo de nombre "Kevin" en tono de burla

Cameron apretó la mandíbula.

- Yo ya me retire- dijo Cameron algo molesto

-Ay el bebe Cameron tiene miedo de que le maten a otro de sus amigos?- dijo en tono de burla y riendo al final

El semáforo se puso en verde.

-Nos vemos luego Dallas- dijo Carlos acelerando demasiado y pitando repetidas veces

Quienes eran ellos?, y a que se refería Cameron con "ya me retire".

Narra Cameron:

Malditos, bueno ya se fueron y yo ya me retire de las carreras, lo malo es que ahora ______(tn) de seguro querrá saber quienes son ellos.

-Quienes son ellos Cameron?- pregunto ____(tn)

Lo supuse.

-Ellos son unos..., bueno no son mis amigos en realidad, se podría decir que son las personas que más odio en el mundo-

-Porque?- pregunto curiosa

Flashback.

Todos estábamos en la línea de salida, esta vez corríamos por 100,000 pesos, Kevin y Carlos iban en un carro, yo en otro y a mi otro lado en otro carro se encontraba, mi mejor amigo "Harry".

-Listo para perder?- dijo Kevin

-No perderé, y lo sabes- dije convencido

En realidad era el mejor corredor que había en la zona, algunos me buscaban para intentar matarme otros para competir conmigo y otros incluso para firmar algún contrato y competir en carreras reales, yo estaba en esto como un pasa tiempo a pesar de que era peligroso porque estas carreras son ilegales.

-Lo que digas Dallas- dijo Kevin sin importancia

Había una chica en medio con un traje muy ajustado, era realmente sexy, le desee buena suerte a Harry y la ardiente chica comenzó a decir las típicas palabras, "Listos en sus marcas..." Y cuando dijo "Fuera" agito la bandera verde hacia bajó, todos pisamos el acelerador a fondo, para pasar por una serie de obstáculos hasta llegar a la meta, todo iba perfecto pero varios carros comenzaron a descarrilarse o salirse del rumbo unos incluso explotaron, comencé a ponerme nervioso, voltee y vi que Kevin y Carlos chocaron sus manos, estaban jugando sucio, ellos eran los que estaban provocando aquellos accidentes, acelere, atrás de mi venia Harry y atrás de el Carlos y Kevin, ellos se pusieron a la par de Harry y comenzaron a golpearlo con el carro de manera que Harry comenzaba a descarrilarse, tenia que hacer algo, pero como ayudaba a mi mejor amigo?, Carlos sacó una pistola, esto es el fin, pensé que iba a dispararle a el o a mi, pero no fue así, el apunto a una de las llantas de Harry haciendo que se pinchara, su carro cambio de rumbo ahora iba de lado iba a chocar contra el mío, lo esquive, pero enfrente de el había un árbol el trato de librarlo pero fue inútil, solo vi que su carro se volcó y cuando lo hizo unos segundos después exploto, pare el carro y baje corriendo, Carlos y Kevin terminaron la carrera, el lugar comenzó a llenarse de policías y también llego una ambulancia, alrededor del carro de Harry tanto como el carro estaban envueltos en llamas, me asome con un poco de dificultad para respirar y vi a mi mejor amigo en el carro, quemado y lleno de sangre, en ese momento no me importo nada, si me quemaba o no, oh si la policía me capturaba y llevaba a prisión, solo quería sacarlo de ahí y que volviéramos a estar en mi casa jugando videojuegos, con mucho cuidado lo saque y cargue en mis brazos, el abrió un poco sus ojos, jadeo y comenzó a toser, seguía vivo.

¿Cómo lograste enamorarme? (Cameron Dallas y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora