-¡¿Why you got to be so rude?!- ambos catabamos/gritábamos
-¡¿Don't you know i'm human too?!-
-¡¿Why you got to be so rude?!-
-¡I'm going to marry her anyway!-
Nos la habíamos pasado cantando desde que Cameron arranco el auto, tardamos una hora y media en llegar al salón que estaba frente a una playa, al principio Cameron se molestó, más bien se puso celoso, me hizo un interrogatorio de veinte preguntas, el ¿por que Matt estaba en mi casa? ¿Qué hacíamos? ¿Qué tan cerca estábamos?, es lindo que sea celoso pero eso es excederse..., Había muchos autos, al parecer era una fiesta grande, la familia de Cameron y la del padrastro de Cameron estarían aquí y el hecho de que me presentaría a su familia me ponía nerviosa, Cameron se bajó del auto, mi puerta aún tenia seguro, rodeó el auto hasta llegar a mi puerta y la abrió, me ofreció su mano y yo la tomé, cerró el auto y caminamos agarrados de las manos hasta llegar al salón, tengo miedo de decir o hacer algo que a la familia de Cam le disguste, la entrada estaba decorada con luces y flores naturales moradas, se veía muy elegante, agradecí mil veces en haberle pedido ayuda a Georgia y no a Leila, subimos unas escaleras y llegamos al salón, unas personas bailaban y otras estaban sentadas socializando, reían y sonreían, trataba de encontrar a la mamá de Cameron con la mirada pero había demasiada gente, el grito de una chica se escuchó, una chica de pelo castaño claro con luces y bronceada con un largo vestido rojo corrió hacia nosotros con los ojos abiertos y una gran sonrisa, al llegar se lanzo a Cameron, el casi cae cuando lo abrazó, el empezó a reír y abrazo a la chica fuertemente, genial una "amiguita de Cameron vino a la fiesta, ella se separó un poco de el y lo lleno de besos por toda la cara.
-¡Cuanto tiempo sin verte hermanito!-
Idiota. Es solo su hermana y ya estabas poniéndote celosa. Cameron no pudo evitar formar otra sonrisa, era enorme, solo abrazaba a la chica fuertemente, se veía muy contento de verla.
-No tienes ni idea de cuanto te extrañe Sierra-
¿Entonces ella es Sierra? Cameron me cuenta mucho de ella y que cuando me la presentara estaba completamente seguro de que nos llevaríamos bien.
-Sierra..., quiero que conozcas a alguien- sonrió
Ella formo una sonrisa nuevamente y después notó mi presencia lo cual hizo que sonriera aún más.
-Sierra, ella es _____(tn), mi novia- sonrió orgulloso
Sierra rió de felicidad.
-¡No puede ser! ¿Tu eres _____(tn)?-
Su sonrisa era imposible de borrarse, no podía dejar de hablar sin que dejara de sonreír. Le sonreí tímida.
-Si, _____(tn) Caniff- estire mi mano
Pero ella no la tomo, solo de lanzo a mi y en abrazo fuertemente. Se separó de mi y dejo sus manos en mis hombros.
-¡Dios ya te quería conocer! Cuando Cameron y yo hablamos por FaceTime lo primero que hace es contarme sobre cuanto piensa en ti y cuanto te quiere y cuanto le gustas...- rió -¡Oh Sierra no tienes ni idea de cuán enamorado estoy! ¡____(tn) es tan hermosa! ¡Amo su sonrisa!- hizo una muy mala imitación de la voz de Cameron lo cual me hizo reír
-Basta Sierra- dijo Cameron entre dientes apenado
Yo tome su mano y la acaricie con mi dedo pulgar para tranquilizarlo, el me miro y sonrió.
-Awww-
Ambos volteamos a ver a Sierra bajando de la luna, ella estaba enternecida.
-Se ven tan tiernos, me alegra que Cameron haya encontrado alguien que le pusiera un alto- rió