Capitulo 24

47.5K 1.7K 280
                                    

No puede ser.

-Que casualidad que los encontrara aquí!- dijo Cameron dándonos un abrazo grupal

-Si!- dijimos en un tono flojo

-Saben?, me iba a ir por que no tenia con quien entrar, pero ahora que los encontré, que película verán?-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Estamos sentados una de las filas de atrás, alado de mi estaba Jacob, del otro lado Cameron y alado de Cameron, Matt, comenzó la película, Matt estaba muy serio y Cameron?, bueno Cameron arruinaba casi todo, hubo un momento en el que Jacob me rodeó con su brazo y Cameron "accidentalmente" cayo entre nosotros, Cameron se paró para ir por mas palomitas, en ese momento Jacob tomo mi mano, voltee a verlo, aunque estuviera oscuro podía notar el brillo de sus hermosos ojos grises, el relamió sus labios y miro los míos, fuimos acercándonos hasta que nos unimos en un beso.

Narra Cameron:

Había ido a traer más palomitas, Jacob sólo se la pasaba haciéndole cariños a mi ____(tn), eso me enfadaba demasiado aunque ____(tn) no es mia, reí entre dientes, me pregunto si algún día estaremos juntos, si llega a pasar, ese día será el mejor día de mi vida, podré abrazarla, besarla, acariciarla, protegerla, amarla...,

-Oye, oye!- dijo una chica rubia frente a mi

-Si?, que pasa?- pregunte sacudiendo mi cabeza.

-Tus palomitas, y mi numero- me guiñó un ojo, doblo un papelito y lo puso en mi mano

Le sonreí, me fui alejando para ir a la sala, vi un bote de basura y deposite ahí el papelito que me había dado aquella chica, Wow por lo general los guardo y esa chica no era nada fea, estaba entrando y al hacerlo veo que _____(tn) y Jacob se están besando, siento como si algo dentro de mi pecho me estuviera quemando y siento una pequeña dificultad para pasar saliva, suelto las palomitas y salgo de la sala, no puedo seguirme torturando así, salgo de la plaza sin ningún rumbo fijo y voy corriendo, olvidando que deje mi auto ahí, solo quiero alejarme y olvidarme de lo que acabo de ver, creo que eh estado unos 20 minutos caminando sin ningún lugar donde ir, voy caminando por la acera de alguna calle, el sol esta comenzando a ocultarse, llevo mis manos dentro de mis bolsillos, me siento algo triste, por que ____(tn)?, por que me haces sufrir así?, tal vez sea el karma que al fin me llego por jugar con todas esas chicas, por ser tan maldito mujeriego, como quisiera regresar y pedirles perdón a todas ellas y decirles que fui un completo estúpido que merecen algo mejor, voy descendiendo, miro por todas partes, no reconozco este lugar, no eh estado aquí antes, al frente de mi hay una chica sentada en una banca, al irme acercando puedo ver que esta llorando, tiene sus manos en su cara y sus brazos están recargados en sus rodillas, el cabello le cubre una parte de su cara, que le habrá pasado?, me acercó y me siento a un lado de ella y me recargo en la banca, ella levanta la vista y me mira, se ve realmente mal.

-Hey, no llores- limpie una de sus lágrimas -Como te llamas?- le sonreí

-Eleanor.., y tu?- pregunto haciendo un intento por respirar

-Cameron- le sonreí - Que es lo que pasa?- fruncí el ceño

Ella suspiro y miro al frente.

-Pues..., mi novio.., el me...,- rompió en llanto, yo la abrace y comencé a acariciar su hombro

-Ya, ya, mírame,- levante su rostro con mi pulgar -Eres muy hermosa para llorar por un estúpido- ella sonrió

-Eres.., eres un ángel?- ella me dedico una media sonrisa

Yo reí un poco.

-No, por que?- la mire confundido

-Bueno es que, eres hermoso y muy amable- se sonrojó

¿Cómo lograste enamorarme? (Cameron Dallas y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora