Una trompeta se hizo sonar, todas las que dormíamos en la cabaña se levantaron de golpe al igual que yo.
-¿Qué hora es?- tallé mis ojos
En la litera de en frente en la cama de arriba estaba Leila, sentada mirando hacia la nada y después se dejo caer en la cama y se volvió a quedar dormida, abajo había una chica de cabello rojizo buscando algo con sus manos, solo faltaba ver quien dormía en la cama individual al lado de Ana, me asomé en la cama de abajo, Georgia roncaba fuertemente, reí, me arrastre por la cama hasta que tuve una vista perfecta de las camas individuales, genial, tengo que compartir habitación con Georgia y Shannon, regresé para poder bajar las escaleras, antes de terminar el último escalón, no recuerdo haber visto la cama de Ana al lado de la de Shannon, corrí hacia donde estaban las individuales, efectivamente, no esta ni su cama ni ella.
-Pero que...-
-¡Es hora de levantarse chicas, vamos arriba!- la voz de la entrenadora de las porristas me hizo saltar
Después de haberla escuchado gritar, otro grito se escuchó, salí rápidamente ya que conocía ese tipo de grito agudo, al abrir la puerta la cama de Ana y Ana, estaban justo en medio del terreno, Ana se paró asustada y miro a todos lados, todas empezaron a salir de sus cabañas y notaron a Ana ahí en medio.
-¡Mendes!-
Le gritó la entrenadora con el megáfono en la cara a Ana, esta cayó al piso.
-¡¿Qué hace aquí a fuera?!-
-Y...,yo, le..., le juro que no lo se- le respondió nerviosa
-¡Vaya, oh dios no puedo respirar!-
Me exalté al darme cuenta de que tenia a Alison al lado de mi literalmente ahogándose con su propia risa.
-¿Tu hiciste esto?- la mire molesta
Ella asintió como pudo, ella de verdad estaba disfrutando ver a Ana tan confundida, no paraba de reír a carcajadas y dar palmadas fuertes.
-Alison, ¿esto es por lo que te hizo en el autobús?-
Ella asintió riendo.
-¡Basta no es gracioso!- me cruce de brazos
-¡Vamos solo mírala!- la señaló
Ana trataba de mover su cama pero por mas que empujaba, esta no se movía ni un centímetro.
-¿Y como sacaste la cama sin que nadie se diera cuenta?-
Ella se puso seria de inmediato.
-Eso, pensé que sería más difícil pero demonios ustedes tienen el sueño súper pesado y más Ana, no le digas pero se nos cayo varias veces y se golpeó fuertemente en la cabeza-
-¿Se les cayó?- fruncí el ceño -¿A ti y a quienes más?-
-Le pedí ayuda a unos chicos- se encogió de hombros -Bueno, me voy, tengo que cambiarme para la excursión-
Se dio media vuelta pero yo la detuve.
-Oh no Alison, tu, ayudarás a Ana a meter su cama de vuelta, ella solo te pintó la cara con labial, mírala, la pobre estará todo el día ahí si nadie la ayuda-
Mire a Ana quien empujaba con todas sus fuerzas pero solo resbaló
-Bien- dijo fastidiada
Cambio su ruta y ahora caminaba hacia donde se encontraba la débil Ana, se posicionó al lado de ella y empezó a empujar, rodee mis ojos y reí, entre nuevamente a la cabaña, Shannon ya se había cambiado, estaba en su cama viendose en un pequeño espejo de mano mientras se pintaba las pestañas.