capitulo 3

69K 2.5K 280
                                    

Al llegar a la casa fui a tirar el vaso de mi helado y me fui a lavar las manos, era temprano eran la 6:00 de la tarde y no sabía que hacer así que se me ocurrió jugarle una pequeña broma a Tay, fui a la cocina y abrí el Locker donde guardamos todo lo que necesitamos y saque una bolsa de globos, los llene con agua y puse en una cubeta, con cuidado de que Taylor no me viera los saque al patio y le llame a mi hermano.

-Taylor ¿puedes venir un momento?-

-¿Para qué?-

-es que necesito ayuda para llevar algo a mi cuarto-

-Ya voy- grito fastidiado

En cuanto salió comencé a aventarle globos hasta que quedo todo empapado, me miro y comenzó a correr en dirección hacia mi yo solo grite y comenzamos a reírnos, me cargo y me hizo muchas cosquillas después me cargo y llevo hasta el baño de mi habitación me dejo en el piso de la regadera y yo solo lo amenace.

-Taylor ¡no te atrevas!- le dije amenazante

-Venganza- dijo en un tono gracioso

Abrió la llave dejando caer el agua sobre mi dejándome totalmente empapada y ambos comenzamos a reír, Taylor salió y yo cerré la puerta para tomar un baño, al salir me puse mi pijama y baje tomar un vaso de leche y vi a Taylor en la cocina que sacaba algo del horno y lo más extraño fue que vi que traía un delantal y guantes y su cara estaba embarrada de chocolate.

-¿Pero que te paso?, espera, ¿estas cocinando?-

-sí, ¿porque?- dijo sonriendo orgulloso

-ya Taylor quien hizo eso, y ¿porque huele tan bien?-

-Son brownies, ¿quieres?- dijo llevándose uno a la boca-

-pero tu no cocinas, espera- dije acercándome al horno pero Taylor se interpuso

-Taylor déjame pasar- dije tratando de evadirlo

-em ¿para qué? Mejor comamos los brownies- sonrió

Como pude toque el horno y estaba frio, yo solo comencé a reír como tonta y no paraba de reír después abrace a Taylor.

-No necesitas mentir para que te quiera hermano- sonreí y lo abrace mas fuerte

-solo lo hice porque quería que vieras que también puedo hacer cosas por mi mismo, además, tu tampoco sabes cocinar y pensé que podía engañarte- se encogió de hombros

-bueno y ¿quien te los trajo?-

-la vecina de al lado los trajo dándonos la bienvenida-

-a que bien, hay que comer unos-

Escuche que tocaron a la puerta y fui a ver de quien se trataba al abrirla vi a un señor algo gordito con bigote una gorra y sostenía un sujeta papeles en sus manos.

-disculpe señorita, se encuentra el señor ¿John Caniff?- me miro cuando pregunto por mi padre

-no por ahora no, ¿se le ofrecía algo?-

-pues vine a dejar el auto del señor Taylor Caniff ¿está el?- dijo levantando la vista de su sujeta papeles

-sí, discúlpeme un momento, ¡Taylor!-

-¿Qué?-

-Tu auto llego-

Taylor salió corriendo y abrazo su auto que estaba en el patio yo firme por mi padre haciendo que se fuera el señor, deje que Taylor pasara un momento a solas con su auto y le dije que cerrara la puerta y dejara las llave debajo del tapete para cuando papa llegara, así que me subí a mi habitación aliste mis cosas y me acosté, mañana será un largo día, me pregunto si Cameron estará en alguna de mis clases, espero que no y ojalá encuentre buenos amigos, en casa no tenía muchos amigos simplemente mi amiga leila y mi hermano quienes salíamos juntos todos los sábados al cine o a comer éramos grandes amigos, se me dibujo una sonrisa en la cara, me quede pensando hasta que me quede dormida. Sonó el despertador eran las 6:30 de la mañana que flojera, apague mi despertador y me volví a dormir esperare a que Tay venga a hablarme, escuche que tocaron la puerta y yo solo abrí un ojo.

-¿quién es?-

-________(tn) levántate ya es tarde debemos ir al instituto- dijo Taylor

-en unos minutos voy- mentí

-de acuerdo-

Pasan aproximadamente 10 minutos y golpean a mi puerta de nuevo

-_______(tn) ya son las 6:40 ¡vámonos!-dijo algo enojado

No respondí pero escuche que alguien entro y después me destapó.

-¿qué?- pregunte fastidiada

-¡alístate!- grito Taylor

-¡ya voy!- me pare enojada

-¿que haces? Vete me voy a cambiar- le dije a Taylor

-no confió en ti así que me quedare hasta que vea que estas lista-

-como quieras- me metí al baño a cambiarme

Me puse un pantalón ajustado de mezclilla y una blusa chica de tirantes negra que en el frente decía chanel me peine hasta estar segura de que mi pelo estuviera completamente desenredado me puse mis vans negros y salí.

-¿ya?-pregunte

-si ahora vámonos- me dijo saliendo de mi habitación

Al bajar se encontraba linda ya en la casa corrí y la abrace.

-¡linda que bueno que llegaste! ¿Y papa?-

-me dijo que se tenía que ir temprano al trabajo cariño, ¿quieres desayunar?

-no, se me hace tarde tomare un jugo nadamas-

La tome, tome mi mochila y Salí. Taylor ya me esperaba en el auto yo me subí en el asiento delantero iba callada simplemente estaba nerviosa por el primer día, pero porque estarlo al fin que solo será un aburrido día de escuela más y ya, ¿de donde estoy sacando tantos nervios?, después de varios minutos al fin llegamos, Taylor estaciono su auto y salimos juntos a clases.

-bueno nos vemos hermanita, suerte- beso mi frente

-igual tu- dije y se fue

Vi mi horario, tenía clase de español así que tome mis libros y deje los otros en el casillero en realidad no tenía ni idea de donde estaba el salón, solo daba vueltas como idiota, no quería preguntarle a nadie para que no se dieran cuenta que era nueva y vi que un chico de linda sonrisa ojos miel y cabello un poco rubio se acercó a mí.

-¿hola necesitas ayuda?- me pregunto con una sonrisa en su cara

-eh no, bueno si, ¿sabes donde se encuentra el salón de español?-

-sí, te acompaño, también me toca esa clase, me llamo Matthew y ¿tu?-

-me llamo _____(tn)-

-bueno _______(tn) creo que seremos amigos, bienvenida al colegio-

-gracias Matthew-

-dime Matt, si quieres-

-de..., acuerdo, gracias Matt-

Al llegar el salón pude ver que aún no llegaba el maestro me senté atrás como de costumbre y Matthew me dijo algo.

-eh _____(tn)-

-si ¿Matt?-

-me sentare con mis amigos, espero no te importe-

-no claro que no, ve-

-¿nos vemos en el almuerzo?-

-claro- le dije

Vi que se fue con tres chicos que platicaban entretenidamente al llegar, Matthew y ellos chocaron las manos Matthew les dijo algo y voltearon a verme todos sonrieron y me saludaron yo solo les sonreí y siguieron con su plática yo mire a todo el salón y pude ver una chica rubia demasiado maquillaje una falda súper corta y una blusa que no tapaba su ombligo, estaba con otras dos chicas vestían igual que ella supuse que eran las ''populares'' no les tome importancia, llego el maestro y todos se sentaron en su lugar sobraban 3 o 4 asientos libres y no vi a Cameron agradecí que no estuviera en esta clase, pero creo que hable demasiado rápido por que no tardo en aparecer en la puerta.

-¿puedo pasar?- dijo Cameron recargándose en la puerta

-pase señor Dallas, tiene retardo otra vez y súbase esa cremallera-

Todos rieron, él se la subió y paso su lengua sobre sus labios dando a entender algo, miro a todas partes y me miro a mi, sonrió y se sentó atrás de mi no puede ser.

¿Cómo lograste enamorarme? (Cameron Dallas y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora