-10-

16 8 3
                                    

Se me llenaron los ojos de lágrimas, avance mas rapido, no quiero que nadie me mire llorar.

Llege al parque que estaba cerca de la casa de thiago.

Me senté en la orilla de la alberca, si, él parque tiene alberca.

Tranquilizate jaz, no es la primera vez que pasa esto, me decía una y otra vez a mi misma. En un par de días yo me iré a Inglaterra. Y cuando termine mis estudios trabajare y adoptare a Ana y seremos felices las dos.

Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando thiago llego.

Jaz, por un demonio escuchame- metí mis pies descalsos a la alberca, estaba un poco fría pero que importa si yo estaba igual.

Que quieres que escuche thiago- él hizo lo mismo que yo, metió sus pies descalsos a la alberca

Te traje pizza amor- y otra vez él infeliz tenía dibujado en sus labios una sonrisa perfecta.

A que hora fuiste por pizza- me dio la pizza y tome una rebanada, por él momento, y él agarro un pedazo.

Tenia un gran dilema, o corría de tras de mi chica, o la complacía - ahora hasta bromeaba.

Y decidiste complacerla- dije divertida.

Exacto jaz, además te conozco tan bien como para saber que necesitas tiempo para pensar, se que ahora tienes ganas de matarme, por que piensas que te dejare sola- ahora hasta es vidente.

Y no es así ¿me regalaras una roca para no estar sola?- le di otro mordisco a la pizza.

Podría regalarte muchas jaz, pero te dije todo eso, por que quiero que me acompañes, quiero que mañana tu te vallas con migo - me le quede mirando, eso era lo que quería desde un principio.

Parece que él sólo espera una respuesta por que no despega sus ojos de los mios.

No puedo thiago, solo me falta un par de días para saber si me aceptaron en él instituto, además ¿que pasara con ana?- sabía que cuando me fuera por más que me doliera tendría que dejar a Ana, ella no podía venir con migo aunque ya faltara poco para ser mayor de edad ya que no tenia la misma sangre que Ana victoria, y lamentaba no poder hacer nada para llevarla conmigo.

Lose, y no sabes cuanto lo he pensado, pero no sabes lo mucho que te quiero, no dejare que te quedes aquí, podemos irnos y cuando seas mayor de edad adoptamos a ana- debo admitir que yo también me quiero ir con él, él es mi familia, lo somos desde que nos conocimos, es mi mejor amigo, pero Ana.

Ya arregle todo para salir mañana por la mañana jaz- ¿ que debo de hacer?

Y mis amigos del horfanato, ¿que pasara con los hamilton? ¿con lore?- o lorenia me matara cuando me encuentre.

Jaz, albert se encargara de informerle, y cuando sea mayor de edad la llevara con tigo, y pues los demás halmilton, sabes que Nicolás los cuidara siempre, lo que no sabes tu es que Nicolás me conoce, siempre lo a hecho,  - pero como, como es que thiago conoce a Nico de que me perdí.

No trates de tranquilizarme con mentiras thiago- se miraba tan sincero.

Yo jamás le mentiría a la persona que mas quiero jaz- lo se, y me lo a demostrado muchas veces. - nunca pensé que fuera necesario, pero digamos que lo conocí, en una fiesta cuando intentaba olvidar todo con alcohol por mal de amores.

¿Él también se ha salido del horfanato?- no lo puedo creer, si es él que mas nos dice que no lo agamos.

Desde que se embriago, por cosas del corazón si, salíamos los dos a fiestas, nos hicimos amigos, y pues digamos que se sus planes - dijo encojiendo sus hombros.

Con razón, despues de que se llevaran a emma, desapareció un día entero- dije en un susurro.

Bueno, dejemos las platicas secundarias para otro día... ¿Te iras con migo, o te secuestro?- mm, que sera mejor.

Depende, si me voy con tigo ¿caminare?- necesito saberlo, no quiero caminar estoy muy cansada.

Si, pero si te secuestro te daré un dulce, para que te duermas- dijo divertido.

Dame mi dulce- reímos los dos al mismo tiempo.

Cierra los ojos- los cerré.

Mala idea, cuando abrí los ojos ya estaba en lo mas profundo de la alberca, thiago me agarro de la cirtura y me llevo a la superficie.

Idiota, no se nadar- me quite los mechones de cabello que tenia de la cara.

Lose, es mas romántico cuando no sabes nadar, así te tienes que agarrar fuerte de mi - y lo volvío a hacer nos undimos los dos en la alberca.

Miramos una luz, ya estabamos de nuevo en la superficie.

Señor thiago, lo siento pero sabe las reglas del fraccionamiento, después de las 10, nadie entra a la alberca y ya son mas de las 12- dijo él vijilante, se miraba aterrorizado ante la mirada de thiago, apuesto que thiago a rompido mas de una vez esa regla.

Definitivamente Siempre TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora