-14-

20 6 0
                                    

Los chicos y yo estuvimos platicando toda la mañana, lore aun estaba trizte, pero logre tranquilizarla, ya que hablaria con ella cuando este con Albert, nicolas quedo con thiago de ir a visitarnos una vez que estemos hospedados.

Después de la comida fui a donde Ana, mi pequeña Ana, lore y yo estuvimos con ella toda la tarde, le pedí que me la cuidara mucho, como yo no pude hacerlo.

Ya estabamos en él avión.

-¿Lista?-dijo thiago.

-Eso creo- mire por la ventana, era de noche pero se miraban los pequeños puntos diminutos de las luces de las casas, era hermoso.

-Ya llegamos jaz - thiago me movía una y otra vez para que despertara.
- creo que realmente hizo efecto él dulce para dormir que te di-

-Shh, cierra la boca thiago, todos nos están mirando - dije en un susurro, ya que las personas a si lo hacían.

-Sólo es broma señores, lo que pasa es que le tiene pánico a las alturas -dijo animada mente.

Unos pequeños demonios que estaban delante nuestro, rápidamente se giraron al escuchar las palabras de thiago, los demonios andantes comenzaron a burlarse de mi, a lo que yo los fulmine con la mirada.

-¡Pequeños demonios del mal! -exclame cansada.

-¡Doña miedosa!- dijo una pequeña pulga, toda vía usaba pañales y ya podía pronunciar las palabras, le saque la lengua.

-¡Ya basta jaz, pareces una niña pequeña peleando con esos duendes!-exclamó con burla thiago.

-Tu tienes la culpa por decir semejante mentira, yo no le tengo miedo a las alturas, sólo que tenía sueño- dije obvia.

Bajamos del avión, y recogimos las maletas, aunque la mía solo era una, thiago traía él departamento entero.

-Vamos por una nieve thiago -corrí al puesto de nieve, arrastrando las dos maletas que traía en mis manos.

-Una nieve de oreo con nutella, por favor, y para el chico aquel que apenas y puede caminar con las maletas - reí por esa escena protagonizada por él bipolar- una de Carlos v, con con durazno- thiago apenas acababa de llegar a mi lado.

-Que tortuga que eres - dije saboreando me nieve.

-Intenta correr como una loca maniática con cuatro maletas - soltó las maletas en él piso, y tomo su nueve.

No, pero traigo 2 maletas enormes- dije orgullosa de mi fuerza.

Jaz, eso no cuenta las tuyas traen llantitas y las mías sólo dos traen las otras dos no, y están pesadas -

A lo bipolar le sumamos lo lento, y ahora asta debilucho, creo que por eso no tienes novia ve al gimnacio thiago aprende de mi- señale mis brazos, a lo que thiago sólo rodó los ojos, a quien queria engañar, mi amigo poseía un gran cuerpo, todo él era musculo, con facilidad cargaba las maletas, solo que eran demasiadas, y de las novias no le e conocido ninguna aparte de la "gran mía colings" la super modelo castaña, y de un cuerpo fantastico. Pero no la e visto ya hace mucho tiempo, lamentablemente nunca llegaron a ser novios y digo lamentablemente, por que me caía bien.

Jaz, nos quedaremos en la casa que me heredo mi abuela-

Esta bien thiago- fuimos al area de los taxis y tomamos uno.

La casa de thiago estaba un poco retirada, de la cuidad, era hermosa, aunque muy grande para solo una persona.

Me baje del taxi, y comence a apreciar la casa, en verdad que era hermosa, y muy espaciosa, tal como le gusta a las personas ricas, exageradamente grandes para mi gusto.

¿Te gusta?- thigo comenso a bajar las maletas.

Es hermosa, aunque un poco grande para mi gusto- dije tomando dos maletas.

Jaz, es la casa mas pequeña que tenia mi abuela, las otras mis tíos y mis padres se quedaron con ellas, esta me la heredo a mi por que la compro hace poco y nadie sabia de ella, solo yo- metimos las maletas a la casa.

Tu habitación, esta arriba en él tercer piso, es la última del pasillo, y la mía esta en él segundo- hiba a subir las escaleras pero voltie a ver a thiago.

¿Habiendo tantas habitaciones me darás una en él tercer piso?- que flojera bajar escaleras por la mañana.

Si, McCarthy no té puedo dar una en él primer piso pues sera para futuras fiestas, y en él segundo no quiero que mis amigos te acosen cuando vengan jaz, así que te quedaras como toda una princesa en su torre- que mal, pero bueno no quiero que cuando thiago aga sus fiestas entre cualquier tipo a mi habitación.

Esta bien- dije mientras rodaba mis ojos - pero ayudame con mi maleta que no llegare ni al segundo piso.

Ya estábamos en mi habitación, estábamos bromeando un rato, recordando viejas aventuras como cuando thiago, golpio a aquel estúpido rubio, fue de película la pelea, resulto que él rubio era su primo, y como no se llevaban bien, lo tomaron personal, lo bueno es que thiago pelea muy bien, lo malo es que al siguiente día él rubio trajo a sus amigos y destrozaron la casa de thiago, pero este solo quiso resolver los problemas con mas violencia, y en la escuela, rayo el preciado auto lujoso del rubio, casi expulsan a thigo por eso.

Aunque tuve muchos problemas por eso, no me arrepiento de mis actos,jaz Iré a acomodar mís cosas-

Esta bien, en un momento bajo para preparar la cena

Definitivamente Siempre TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora