Todos se dirigían a sus aulas correspondientes excepto los vampiros y los licántropos que estaban en una sola mesa.
Se levantaron los cuatro chicos y jalaron a sus amigos para saber que sucedía con ellos.
–¿porque no se sentaron con nosotros?. —pregunto el moreno de ellos
–denme una buena explicación. —comento el de cabellos rosa.
–Simple... —hablo taehyung sin gracia y desagradable ante las personas frente a él. –ustedes no me agradan para nada. —señaló a los vampiros y se cruzó de brazos mientras mantenía la mirada inexpresiva.
–pues fijate que el sentimiento es mutuo. —hablo el menor de todos.
–no tienes que decirlo. Te escuchamos perfectamente decírselo a tus amigos. —se acercaba lentamente quedando bastante cerca del contrario. –solo recuerda, nosotros los licántropos podemos escuchar todo en esta universidad y nunca nós sentaremos juntos ¿entendido?. —mantenía su rostro relajado e inexpresivo.
–pero taehyung ya habíamos quedado en algo. —reclamo Namjoon cruzado de brazos.
–ustedes quedaron en algo, no nosotros. Si se quieren sentar juntos bien, pero nosotros no lo haremos Namjoon. —mantenía la mirada fija hacia los ojos del moreno, una mirada escalofriante y aterradora.
–si ustedes se sientas juntos yo me sentare con Mingyu y los otros. —amenazo Jungkook tratando de alejarlos.
–yo estoy de acuerdo con este mocoso, tampoco me agradan. —hablo el pelimenta con el semblante serio.
–yo estoy del lado de taehyung, no me sentare con esos. —se cruzo de brazos enojado y dispuesto a irse.
–sabes Namjoon cambio de opinión, estoy del lado de tae también. —comento HoSeok encogiéndose de hombros.
–ustedes decidan, si se sientan juntos nosotros nós alejaremos. —Namjoon y SeokJin no respondian y ni se inmutaban a lo que taehyung les había dicho —el silencio dice más que mil palabras Hyung, hagan lo que quieras, solo no nós metan en sus cosas. —se giró dispuesto a irse y así lo hizo seguido de HoSeok y Jimin atrás de el, luego Jungkook seguido de Yoongi dejando al moreno y al de cabellos rosa parados solos en medio del pasillo.
–¿ahora que haremos?. —hablo Jin rompiendo el silencio que se habia formado.
–ya se me ocurrira algo Hyung, nós vemos mañana. —se despidió moviendo su mano de lado a lado.
–pero tu manada se alejara de tí. —impidió que se vaya del todo y lo detuvo de la muñeca.
–también tu clan, por eso hay que unirnos. —firmeza se escuchaba en sus palabras.
–mejor hay que hacer lo que nuestros líderes quieren, así no abría problema alguno. —termino de decir y se alejo del moreno.
–como quieras Hyung. —se fue directo a su aula. Nisiquiera el sabe porque quiere unir a su manada con el clan de vampiros.
El tiempo paso rápido y todos se dirigían a sus casas.
El pelirojo y su mejor amigo salían de la misma aula dirigiéndose hacia el auto del más alto para esperar a los otros dos. Caminaban como si nada hubieran planeado y el más alto chocó con el menor de los vampiros tirando sus cosas al piso. Este pasando de largo y sonriendo malvadamente.–fijate por donde caminas imbécil. —hablo el menor enojado y recogiendo sus cosas que yacían en el piso.
–a mi me hablas con respeto mocoso, ¿okay?. —se volteo para mirarlo y sus miradas se cruzaron pero las de ambos eras de enfado.
–¿y si no quiero que?. Tu no eres nadie para decirme como tengo que hablarte. —respondió de mala gana irritando al contrario y varias personas que se encontraban cerca se comenzaron a acercar haciendo un circulo.
–puede irte muy mal Mocoso. —se acerco quedando cerca de este e hizo notar sus ojos color rojos carmín solo para que el contrario los vea pero jungkook ya estaba arto.
El menor tiro el primer golpe dándole en la mejilla, pero este solo sonrío como psicópata y le devolvió el golpe abriéndole una herida en la ceja derecha. Golpe tras golpe, uno que otro lo esquivaban.
Taehyung disfrutaba de hacer esto, golpear a un vampiro se sentía tan bien, liberar su enojo golpeando a ese chiquillo que lo sacaba de sus casillas siempre.
Jungkook le partió el labio a taehyung sonriendo victorioso ya que este trastabillo, además de decir que ya tenía un moretón en el pómulo izquierdo y una ceja que escurría sangre, pero el contrario le dio un golpe directo a la nariz haciéndolo sangrar, dando a entender que tenía una hemorragia nasal.
Las personas gritaban alrededor de ellos, la adrenalina corría por sus venas y el enojo que cada vez tenía ambos haciendo que sus ojos cambien de color enfrente de todas esas personas hasta que sus amigos se dignaron a aparecer.
–¿Que carajos esta sucediendo?. —dijo Namjoon sorprendido por lo que estaba viendo.
–¿que les pasa? ¡Ya basta!. —dijo el pelirosado gritando tanto que el director llego al estacionamiento.
–¿que esta sucediendo aquí?. Ustedes siete esta semana después de clase se quedaran en detención. —hablo el director mostrando seriedad en sus palabras.
–¿pero porque nosotros? El inicio todo. —hablo el pelirojo enojado.
–no me importa quien allá iniciado los siete se van a detención después de clases ya hable y así se queda. —se retiró dejando a los siente chicos con la palabra en la boca.
–todo es tu culpa por no defender a tu perro enano nalgón. —por fin hablo el pelimenta con el semblante enojado.
–tu debiste de alejar a tu paliducho amigo gruñón de pacotilla. —se fue acercando para intimidar a su oponente pero este aun tenía la mirada fija en los ojos del contrario.
–¡ya basta!. —el de cabellos Rosa se puse en medio de estos dos para impedir otra pelea –no tienen suficiente con que ya estemos todos en detención?. —pregunto ya histérico de que siempre estén discutiendo.
–vámonos Namjoon, ya tuvimos suficiente con estos tipos. —lo jalo y lo metió a su auto para luego conducir hasta su mansión.
–estos tipos los detesto a muerte. —hablo Jungkook una vez que el auto arranco y se fue alejando perdiéndolo de vista.
–no eres el único. —dijo el pelimenta estando de acuerdo con su líder.
–basta chicos, ellos no son tan malos. —llevo su mano a su nuca pareciendo que estaba nervioso.
–como digas vámonos, tengo sed. —se subieron al auto de Seok-Jin y se dirigían a su apartamento algo lejano.
Hola:3
Espero les guste.
Saranghae💚
ESTÁS LEYENDO
Sangre Feroz >[Taekook]<
Fanfiction╰─►𝑺𝒂𝒏𝒈𝒓𝒆 𝑭𝒆𝒓𝒐𝒛 𝑽𝒐𝒍. 𝑰 Hay una regla que dice: hombres lobo y vampiros son enemigos por naturaleza. ¿Que pasa si uno de ellos se enamora del enemigo? ¿Serán capaces de romper la dicha regla? ¿Será que vampiros y lobos se lleven bien...