Capítulo 26

4.5K 381 78
                                    

Yugyeom lo esperaba en la puerta de la universidad ya que se había dignado a ir después de casi tres días fuera de comunicación con todos, pues realmente no tenía ganas de nada, por lo que se había enterado, todo por culpa de su “Amigo” seokJin.

Lo ignoro e ignoro a los demás, es decir a sus Hyung pasando de largo, de ellos y de todos, en su camino de la universidad.

–Hey Kook. —le hablo el pelirosado mirándolo furioso y retador, cosa que debería tenerme miedo, pues el ambos era un rango mucho más alto que el.

–Aish, a Jin eres tu. —respondió de mala manera y frunció el ceño, mientras rodaba los ojos, ahora con cierto fastidio.

–mi Kookie donde has estado. —lo abrazo y sonrió disimulando su ira, pues ciertamente el tenía envidia, porque sabía que el menor traía a Taehyung a sus pies.

Lo empujo y le hizo mala cara yendose a su aula atrás de el seguido de Yugyeom pero no le hizo caso e ignoro a todos nuevamente.

Yoongi seguía intentando buscar a Jimin, pero desde la última vez que se vieron y terminaron en sexo, el menor lo estaba evitandolo por completo, no porque no le gustase si no porque se moría de pena ante lo que habían hecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi seguía intentando buscar a Jimin, pero desde la última vez que se vieron y terminaron en sexo, el menor lo estaba evitandolo por completo, no porque no le gustase si no porque se moría de pena ante lo que habían hecho.

El Pelimenta tomo a su Dongsaeng de la muñeca impidiendo que siga caminando, pero este se arrebato yendo hasta el fondo de la universidad. Su mayor lo acorralo contra la pared más cercana para que dejase de huir.

–Mochi... ¿Cuanto tiempo dejaras de Huir de mi?, tenemos que hablar. —le dijo el mayor frente a frente sin apartar la mirada de sus ojos, bajando de vez en cuando la vista a sus gruesos y apetecibles labios del menor.

–Yo no tengo nada de que hablar contigo.. ¡Dejame!. —trato de alejarse pero el Pelimenta no lo permitió y lo tomó ahora de ambas muñecas tratando de inmovilizar lo.

El Pelinaranja pretendía llamar a su mejor amigo telepáticamente; cosa que si funciono y lo salvo de que Yoongi siga fastidiandolo.
Se fueron de ahí no sin antes ver a Jungkook junto a su “Amigo” Yugyeom lo que provocó que taehyung gruñera y arrugara la nariz un poco.

Se fueron de ahí no sin antes ver a Jungkook junto a su “Amigo” Yugyeom lo que provocó que taehyung gruñera y arrugara la nariz un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SeokJin estaba en su clase de cocina, para que dejase de pensar en cosas malas, aun que el no podía evitarlo, era muy rencoroso.

Namjoon lo observaba desde la ventana del aula por afuera y este otro ni se percataba de la presencia aun que el otro le diese algún signo vital, prefería hacerse el loco.

Claro que el moreno ya sabia sobre el pasado de su alfa con su Hyung y eso a el no le importaba en lo absoluto.

Vaya que los chismes corren rápido.~

El pelirosado salió de su clase y se topó con el moreno pero lo ignoro o eso intento y se le ocurrió una excelente idea: Engañar a Kim Namjoon, creyendo que su manada fue la que inventó tal cosa como que el y el Pelirojo, habían salido en el pasado.
Ya que el Moreno no lo había escuchado de los miembros de su manada, más no a escuchado la confirmación desde la boca de Jin.

–Jinnie , Tae no haría algo así, conozco perfectamente a mi Alfa. —respondió el moreno ante la “Historia” que le contó su Hyung, sin saber si creer o no en aquello.

–Nammie, te estoy diciendo la verdad. —tomo las manos del contrario y se hizo al dolido, vaya que le salia perfecto eso de actuar frente a la gente.

Namjoon podía ser pendejo, más no idiota, pero aún así, termino creyendo todo lo que el pelirosado le dijo en ese momento.

Bueno si era un poco idiota por creerle al chico que le gustaba.~

Se quitó enojado del aula de cocina y se dirigió hasta donde se encontraba su alfa, el Pelirojo, le dio un golpe en la cara y le partió el labio.

–¿!Hyung que le sucede!?. —le grito al ver que salia sangre de su labio y Jungkook no tardo en llegar a la escena por su gran olfato de  vampiro.

–¡Como pudiste hacerle eso a Jinnie!. —lo empujo contra la pared con fuerza, tanto que se agrieto esta y las personas comenzaban a llegar y namjoon a transformarse, sus ojos cafés ahora eran amarillo brillante.

–Por dios Hyung cálmate. —ahora se metió Jimin pero fue empujado callendo en los brazos de Yoongi, literalmente el de tés blanquecina lo sostuvo en sus brazos.

El segundo Hyung de los licántropos se estaba dejando llevar por la ira y eso no se veía nada bien, iban a desatar una pelea frente a todos.

Cuando un hombre lobo se deja llevar por la ira es como si estuviese saliéndose en luna llena sin su ancla.
Simplemente destrozara lo primero que se encuentre en su camino.

Un ancla es la persona que puede controlar las transformaciones de un licántropo; es decir calmarlo en luna llena y evitar muertes de personas inocentes o tambien cuando la ira los consumen, el ancla esta ahí para calmarlo y sacarlo de aquella pelea evitando ser expuesto.

Sangre Feroz >[Taekook]<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora