Capítulo 1

11.6K 805 175
                                    

Taehyung hace su entrada triunfal como siempre lo ah hecho en su universidad desde que esta ahí junto a sus otros tres amigos.
Todos se quedaban observando la belleza ajena de los chicos ya que todas las chicas se morían por alguno de ellos, pero ellos no les tomaban interés alguno, siempre era lo mismo.

Al entrar al pasillo principal de dicho lugar, siempre se encontraba con otro pequeño grupo algo diferente ante el olfato de los licántropos, pero no le tomaron interés y siguieron su camino hasta llegar a su aula numero 502 donde les tocaba álgebra la materia que todo mundo odia o al menos taehyung así lo piensa, a el no le iba mal en la uní, al contrario le iba mejor que ha muchos, con decir que es muy habilidoso para muchas cosas pero no le gusta estar en ningun club de deporte, es raro, es taehyung, es el hombre lobo alfa que esperaban...

Por otro lado Jungkook un grado inferior al de taehyung se dirigía a su aula 213 ya que iba a llegar tarde por quedarse a investigar cosas importantes, segun el, con sus amigo que realmente eran de su clan de vampiros.
Por suerte llego antes de que su profe de historia llegue, se andentro asu salon y se sento a lado de sus dos "amigos"
¿porque entre comillas?
Porque a demas de su clan no considera a nadie mas sus amigos, solo son ello y ya...

Después de un rato sono el timbre indicando que ya era hora del almuerzo, todos salieron de sus aulas dirigiéndose a la cafetería del lugar. Pero como siempre taehyung y sus amigos nunca comían ahí, siempre iban a comprar algo afuera de dicho lugar.

Dicho y hecho, salieron del lugar y fueron al Starbucks más serca compraron sus cafés y unos cuantos cupcakes para calmar su hambre o nada más para pasar el rato y se sentaron en una mesa en dicho lugar y cada quien le dio un mordisco asu cupcake.

–Oh maldición rompí mi cupcake. De nuevo. —dijo el moreno ahora tomando de su café y dejando su cupcake destrozado en el pequeño plato de plástico que tenia.

–Basta hyung, es la tercera vez que te compramos uno. —comento el de cabellos naranja para luego reír.

–Namjoon destrozando cosas desde tiempos inmemorables. —comento el chico de sonrisa de corazón.

De tanta charla el único que noto un olor peculiar y conocido fue el pelirojo de piel bronceada y dirigió su vista hacia un chico de cabellos rosa que parecía toda una diva que entraba al lugar donde ellos se encontraban.

–Voy por otro cupcake ya vuelvo. —comento el moreno levantándose de su lugar.

–ya hyung lo destrozara de nuevo. —dijo riendo el más pequeño de estatura. Dicho eso el pelirosado se acercó a ellos y les entrego un cupcake para luego salír de ahí casi corriendo.

–alto Hyung no coma eso. —el pelirojo paro en seco al moreno poniendo una expresión de enojo en su rostro.

–porque no? Si ese chico lindo me lo regalo. —se encogió de hombros el moreno.

–hyung olfatee eso, esta envenenado. —susurro taehyung para luego arrebatarle el cupcake a Namjoon y evitar que lo muerda.

–el tiene razón Nam, debes de aprender a olfatear las cosas mejor. —susurro HoSeok para que nadie los escuche

Después de los sucedido salieron del lugar y se dirigieron de nuevo a la uní ya que aun no terminaban sus clases del día.

Llegaron a su universidad y el chico de cabellos rosa paso a lado de taehyung con una sonrisa escalofriante y burlesca a la vez, algo que al pelirojo lo hizo enfurecer tanto que sus garras y colmillos comenzaron a notarse cada vez más.
Si no fuera por alguno de sus amigos ya le hubiera desgarrado la garganta a ese tipo odioso.
Nadie podía meterse con sus amigos eran como su familia, bueno son su familia y si se metían con alguno de ellos se las verían con el mismísimo demonio en carne y hueso...

Donde se dirigía el chico de cabellos rosa llamado Seok-Jin fue directamente a un lugar donde se encontraba Jungkook y un chico de cabellos color menta que reconoció perfectamente era Yoongi, llego y se sentó a lado de Kook.

–bien hiciste lo que te dije Hyung?. —pregunto con una mirada escalofriante al igual que anteriormente hizo Jin

–por supuesto que les di el cupcake envenenado. —sonrió con satisfacción el mayor

–bien uno por uno van a pagar lo que le quitaron a mis padre y me correspondía a mi. —en su mirada se podia notar la rabia y el enfado que tenia hacia taehyung y su manada

–¿solo por eso nós trajiste aquí?. —pregunto un pelimenta de mala gana

–no estas ayudando Min Yoongi. —lo miro enfadado con sus ojos color violeta los cual siempre se volvían así cuando se enojaba de verdad y esta era esa ocasión

—¡basta!, cuantas veces te e dicho que odio esa mirada tuya mocoso. —aparto su mirada de la de Jungkook que lo intimidaba debes en cuando

Ya todos se encontraban en su última clase del día para luego retirarse e irse a sus respectivas casas.
Por fin sono el timbre de salida y como siempre taehyung se dirigió hacia la salida de la universidad junto con sus amigos para que en su limusina los llevase a la mansión Kim, ya que ellos viven juntos.

Jungkook y Jin esperaba a Yoongi que seguramente se quedo a buscar alguna victima en el fondo de la universidad donde nadie iba y solo ellos sabían de su existencia.
Después de un rato Min se digno a aparecer y se adentró al auto del mayor para ir a su casa, si ellos viven juntos en un apartamento algo lejano a la universidad.

–deberías de tener más cuidado de no mancharte Min. —dijo el mayor de ellos para luego lanzarle un pañuelo y señalando la comisura de sus labios dando a entender que le escurría un líquido no muy viscoso de color rojo carmín

–no es mi culpa que me diera sed a plena luz del día. —se encogió de hombros y se digno a limpiar sus labios manchados

Ellos eran una clase de Vampiros que el sol no les hacía daño en absoluto y casi siempre les daba sed y tenían que salir a buscar una víctima cada uno. Ellos solo consumían sangre humana y no sangre de animales como otros vampiros...

Taehyung solo por las noches salia a casar con su manada en el Bosque donde se encontraba su mansión por no querer que las personas sepan que los licántropos existen. Pero siempre Jimin lo convencía de salir a casar por las mañanas dejando a un Namjoon y un HoSeok en la mansión.

Ya se imaginan el caos que formarán estos dos dejando a un taehyung completamente enojado y con unas ganas inmensas de aniquilarlos en un dos por tres.
Siempre que esos dos hacían un desmadre los ponía a limpiar toda la casa y no era muy chiquita que digamos, ya se imaginaran a los dos pobres limpiando toda esa mansión. Ya llegara su hora de venganza, el día que no le tengan miedo a taehyung claro, ya que era más fuerte que ellos.

Sangre Feroz >[Taekook]<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora