Capítulo 3

6.6K 624 74
                                    

Al momento de que los licántropos llegasen al lugar donde los vampiros estaban; ellos terminaban de saciar su sed de sangre humana.

–¿¡Ustedes que creen que hacen aqui!?. —grito el pelinaranja para que lo escuchasen los inquilinos.

–¿tu que crees enano? ¿No es obvio? Venimos a alimentarnos. —respondió el pelimenta con un toque de obviedad y sarcasmo en sus palabras.

–por si no lo saben este bosque nós pertenece. —hablo por fin el pelirojo. –sera mejor que se vayan y se lleven su alimento a otro lado. —Agregó para hacer notar sus colmillos en forma de amenaza.

–¿si no queremos que? ¿Los perros rabiosos nós atacarán?. —dijo con burla el menor de todos ellos que parecía ser Jungkook.

–vayanse de una vez chupa sangre, no queremos problemas. —respondió el moreno comenzando a enojarse

–muy tarde ya tienen más que problemas querido. —comento el de cabellos rosa haciendo una pose diva para luego limpiar los restos del líquido rojo que escurría por la comisura de sus labios.

–no estamos para juegos tontos. ¡VAYANSE DE UNA VEZ!. —dijo taehyung comenzando a enojarse, tanto que las garras y los colmillos se hicieron notar, entre la obscuridad que había en el bosque solo el color rojo carmín de sus ojos se veia. –¡NO LES GUSTARA VERME ENOJADO!. —Rugió taehyung al decir cada palabra tanto que sus amigos se sobresaltaron y dieron un paso hacia atrás.

Al parecer el de cabellos rosa se sobresaltó al escuchar el rugido del pelirojo y sus ojos de color rojo carmín que no les quitaba la mirada de encima a ellos y eso hizo intimidar al mayor de los vampiros.

–ya escucharon, si no quieren verlo en acción mejor vayanse. —hablo el de baja estatura sacando sus garra retráctiles.

–¿y si no quiero irme que harán?. —dijo retando el pelimenta al de baja estatura pero igual a toda la manada.

–te puede ir muy mal. —Sonrió como un psicópata Jimin al mostrar sus garras al pelimenta

–¿crees que con eso te voy a tener miedo?. —el de piel pálida hizo notar sus ojos color vino al empujar la mano del pelinaranja

Al hacer tal acción hizo enojar al de cabellos naranja y lo empujo contra un árbol mientras mantenía su mano en el cuello del contrario asfixiandolo, hasta que Jungkook y Taehyung decidieron separarlos a ambos.

–¡sera mejor que se vayan ahora!. —dijo el pelirojo con el rostro inexpresivo

–ya nós volveremos a encontrar de nuevo Taehyung. —dijo el menor de los vampiros para luego desaparecer por su velocidad sobrehumana junto a su clan

–¿wow que acaba de ocurrir?. —pregunto HoSeok como si nunca hubiera estado en una pelea territorial

–mi querido Hobi Hyung todavía va a ocurrir lo más emocionante. —dijo el pelirojo rodeando con su brazo el cuello de HoSeok mientras caminaban directo a la mansión

Mientras tanto Jungkook y los otros llegaban al lejano apartamento de Seok-Jin después de ocultar a sus víctimas en alguna parte del bosque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras tanto Jungkook y los otros llegaban al lejano apartamento de Seok-Jin después de ocultar a sus víctimas en alguna parte del bosque.

–les dije que ese perro rabioso era Kim Taehyung y ustedes no me hicieron caso. —dijo Jeon dando vueltas por todo el apartamento una y otra vez.

–ese cabello de naranja podrida me las va apagar muy caro. —dijo el pelimenta tocándose el cuello mientras sonreía como loco en manicomio, justamente como Jin lo hizo.

–¿que pretendes Jungkookie?. —dijo el mayor al ver que el menor tenía el rostro inexpresivo.

–ya te dije Jin Hyung, pretendo recuperar lo que es mio, cueste lo que cueste. —respondió el menor de ellos con firmeza en su tono de voz.

–bien, sea lo que sea yo quiero ayudar. —se ofreció el pelimenta levantándose del sofá para sentarse en una de las sillas del comedor donde se encontraban los otros dos.

–tu solo quieres vengarte de ese chico Yoongi Hyung, eso me agrada. —hizo una sonrisa de lado mientras veía a Yoongi.

–¿bien, cual el plan entonces?. —pregunto el de cabellos rosa haciendo un gesto de confusión.

–ya lo verán, cuando se me ocurra uno, claro. —dijo Jungkook alzándose de hombros pero a la vez pensando dicho plan que pondría en acción antes de que cantara el gallo.

Taehyung se encontraba en su mansión listo para asistir a la escuela esperando a sus amigos mientras bajaba las escaleras y salia a la puerta de su casa ya que sentía un olor extraño, lo siguió hasta que se encontró con las víctimas de los vampiro...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung se encontraba en su mansión listo para asistir a la escuela esperando a sus amigos mientras bajaba las escaleras y salia a la puerta de su casa ya que sentía un olor extraño, lo siguió hasta que se encontró con las víctimas de los vampiros de la noche anterior en lo más profundo del bosque.

–juro que esos chupa sangre me las van a pagar. —dijo el pelirojo con enfado en el rostro tanto que golpeo un árbol casi rompiendo el tronco.

–¿que pasa Niño?. —pregunto el moreno saliendo de la casa justo a los otros dos.

–pasa que esos imbéciles de ayer dejaron sus restos en lo profundo del bosque, mi bosque. —el enfado se le podía notar a kilómetros a Taehyung, sobretodo por su olor.

–ya buscaremos la manera de vengarnos de ellos, no te alteres Tae. —dijo el de baja estatura calmando a su mejor amigo.

Se dirigían hacia la universidad en el auto del pelirojo mientras pensaba en como lidiar con esos tipos odiosos.

–¡tengo una idea!. —hablo el pelinaranja llamando la atención de todos.

–¿cual es? ¡Dila ya!. —dijo desesperado el bronceado mientras seguía conduciendo.

–si le hacemos lo mismo que nós hacen a nosotros?. —se alzó de hombros dando a entender que era la única idea que tenía.

–dices que tratemos de envenenarlos como ellos hacen?. —pregunto HoSeok algo confundido al respecto.

–si, eso digo Hyung. —respondió Park lo más calmado que pudo.

–podemos intentarlo, no es mala idea. —hablo el moreno por fin ofreciendo su ayuda a sus amigos.

–intentemoslo a ver que su sucede, yo no me hago responsable de lo que les pase a ustedes. —dijo divertido taehyung mirando por el retrovisor de su auto viendo las caras de sorpresa de su manada —es broma, yo los protegeré, son mi familia. —roda los ojos y estaciona su auto para luego hacer su típica entrada triunfal a su universidad como cada dia de su vida.

Sangre Feroz >[Taekook]<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora