Capítulo 4

6.2K 536 135
                                    

–Una pregunta, ¿como conseguiremos el veneno para vampiros?. —se paro HoSeok atrás de sus amigos y ellos lo miraron de acuerdo.

–en el primer descanso lo verán, mientras tanto cuídense de ellos. —posó su miranda en los vampiros que apenas estaban entrando.

Mientras que los vampiros iban entrando las chicas se acercaban aun más acorralando a todos los chicos, por suerte taehyung y su manada siempre sabían como escabullirse de esa y otras más situación.

Era hora de su primer descanso ya que luego iba su almuerzo. Se dirigieron al Starbucks al que siempre van, ya que el pelirojo les dijo que ahí iba a encontrar lo que buscaban.

Una vez que llegaron a dicho lugar, entraron y fueron directo al mostrador los cuatro y preguntaron Por un tal Lee SeokMin también conocido como Dokyeom o DK, luego de un rato se digno a aparecer.

–taehyung Hyung eres tu. —enboso una sonrisa algo parecida a la de HoSeok –¿que los trae por aquí?. —sus ojos pasaban de cada uno de sus amigos pero realmente buscaba la mirada de HoSeok.

–necesitamos algo de lo que tu tienes en tu sótano. —susurro el pelirojo para que nadie más lo escuche.

–como que buscan amigos míos. —dijo SeokMin alzando una ceja.

–buscamos veneno para vampiros. —dijo taehyung e hizo una sonrisa de lado.

–oh~ hace unos días vinieron unos tres vampiros, a buscar veneno para Hombres Lobo. ¿¡NO ME DIGAN QUE ERA PARA USTEDE!?. —pregunto algo sorprendido mientras el último cliente se iba y ponía el letrero de cerrado en la puerta mientras baja las persianas de la puerta y de lo demás.

–pues te digo que si era para nosotros, al único que no le han dado nada envenenado es a Hobi Hyung. —taehyung esperaba con ansias el veneno y sobretodo a usarlo.

–HoSeokie Hyung tiene suerte, ya que es la esperanza andante. —sonríe al ver la enorme sonrisa que puso HoSeok y sintió sus mejillas arder. Así es a HoSeok le decian J-Hope, cada quien tenía su apodo pero la mayoría de veces se llamaban por su nombre real.

SeokMin apretó un botón de bajo de su mostrador y de repente atrás de el se veía como una puerta que tenía escaleras abajo que obviamente daban al sótano.

–vengan, acompáñeme. —señaló la puerta para luego dejar pasar a los otros y bajar hacia el sótano.

–Wow hay muchas cosas aquí. —hablo el de mejillas regordetas sorprendido

–¿que cosa es esto?. —pregunto el moreno, tomando uno de los muchos frascos que habían en ese estante.

–no toque eso Namjoon Hyung, es plata en polvo, déjalo en su lugar despacio. —dijo SeokMin llendo hacia el moreno, pero a este se le rompió el frasco en la mano lastimandosela –te dije que no lo toques Namjoon. —recogía los trozos de cristal y barría la Plata en polvo que se había caído al piso, ya que la mayoría estaba en la mano del más alto.

–¿que hago ahora? Esto me esta comenzando a doler. —hablaba el moreno mientras hacía gestos de dolor.

–sigo repitiendolo, Namjoon destruye cosas desde 1994. —ríe al ver que Nam lo mira y tiene sus ojos color amarillo brillante y le da un pequeño gruñido.

–ten ponte esto, es para que se te quite el dolor cuando sientes la Plata impactar tu piel. —le entrega un frasquito llamado “silver cream”, este se lo puso de inmediato y vaya que si se le calmo.

–vaya, esto si funciona, gracias DK. —agradeció Namjoon & luego sonríe ya que se siente mas aliviado.

–Ellos beben sangre humana oh de animales, también díganme si comen en la cafetería de su universidad. —dijo SeokMin mientras buscaba unos frascos en la estantería donde habían miles oh hasta más de ellos.

Sangre Feroz >[Taekook]<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora