Y... No tuve nada de suerte. Caí terriblemente mal, me hundí hasta el fondo, en donde me raspé mi cara y codos. Salí del agua y Harry me miraba con cara de burla.
-Bueeeno... Al menos no te
mataste.
-Apuesto a que disfrutaste tanto verme estrellarme contra el agua. -dije, imitando su cara.
-No te voy a mentir, fue muy gracioso. Si sólo hubieras visto tu cara mientras caías...
-¡Qué malo! - dije, con indignación.
- Puedo ser malo, pero al menos yo no parecía una sapo estrellandose en el agua. -dijo riéndose.
Me levanté a traer mis lentes que se habían quedado en el agua. Cuando toqué el agua, sentí un gran alivio por todo mi cuerpo. El dolor de los raspones disminuía y disminuía...
Mis raspones habían desaparecido.
Harry pareció notarlo también, se puso serio, como si estuviera analizando, juntando las piezas de un rompecabezas.
-Jade, ve a cambiarte. No le cuentes esto a nadie, me oíste? Ni siquiera a la más pequeña hormiga que encuentres. Nos vemos en el kiosco el miércoles, no faltes, es importante.
Se fue corriendo, y yo me quede sorprendida. El resto del día se pasó muy lento.
********************************
Hoy es miércoles, la escuela alfin había terminado. No he podido hablar con Harry desde lo que pasó en la piscina, voy camino al kiosco.
Todos los miércoles nos juntamos en un kiosco fuera de Wilderness para hablar de cosas sin importancia, pero esta vez sabía que era diferente.
Llegué a la hora que Harry me había dicho, pedí un café y me senté a esperar. Pasaron 15 minutos y no había señal de Harry.
Media hora después, apareció. Pero no estaba solo, lo acompañaban dos personas. La chica era un poco más grande que yo, tenía el pelo rubio y ojos medio grises. La otra persona era un señor ya viejo que venía en silla de ruedas. Harry dijo:
-Hola Jade, te presento a Annabeth y a Quirón.
-Quienes son ellos? -dije.
-Son del Campamento Mestizo y te irás con ellos porque allí perteneces.
-A qué te refieres? No entiendo nada.
-Eso te lo explicarán ellos después.
- Y por qué dices que pertenezco al Campamento Mestizo? - estaba muy confundida.
- Jade.... Tú eres una semidiosa.
-¿Qué?!
*************************************
Holaaa! Capítulo nuevo, espero que les guste!
Comentarios, opiniones y preguntas son bienvenidas! Y no se olviden de votar si les gustó!
Ceci :D
ESTÁS LEYENDO
La prueba de semidioses
Science FictionJade era una chica invisible en el colegio Wilderness, California, destinada a graduarse sin que nadie supiera quién era. Hasta que un día Harry, su mejor amigo y practicante, le trae una noticia que puede cambiar todo el rumbo de su vida, el proble...