Capítulo 7

88 7 3
                                    

Eran más o menos las 8 de la noche cuando llegué a la cabina 5.

No había nadie, me senté en una roca junto a la cabaña a esperar y esperar...

En eso llego Harry acompañado de 4 personas más, que la verdad ni conocía.

-Hola Jade. Te recuerdas que dije que había hecho amigos?

- Si, Harry, cómo crees que olvidaría un milagro?!

- Muy graciosa. Bien, te presento a Zayn, Niall, Liam y Louis. Ellos nos ayudarán con la venganza.

- Hola. Gracias enserio por su ayuda! - sonreí

- No hay de que. - dijo Zayn y puso una radiante sonrisa.

- Hablamos con Quirón y hay una forma de probar que Erik te inculpó con intención. -dijo Liam.

- Cuál?

- Tenemos que grabar un video de 30 segundos, que demuestre que Erik no es la persona que Quirón piensa.

- En otras palabras, te tiene que golpear. - dijo Niall.

- Y esa es la supuesta venganza? Darle el gusto a Erik de que me golpee?

- No necesariamente -dijo Harry - Quirón dijo que quería ver el video, no lo que puede pasar después del video.... - puso una sonrisa vengativa.

- Y cual es tu plan, Styles? - dije con la misma sonrisa.

- Que es lo que más le importa a Erik? - dijo Harry.

- Su pelo y piel . - dijo Louis casi al instante - Uff, no han visto la cantidad de cremas que usa! Dios, su baño parece salón de belleza!

- Y tu como sabes eso? - Traté de levantar una ceja.

- Antes de venir aquí, el estudiaba con migo, tuvimos que hacer un trabajo juntos y bueno... Tuve que usar el baño para...

- Okay, ya entendí, ya entendí. Y que tiene que ver el pelo y piel de Erik con esto? - pregunté

- Bueno, han visto la cinta adhesiva color plateado, verdad?

En ese momento, los 5 se vieron y mentalmente ya sabían que hacer. Mientras yo estaba ahí, como una papa, sin entender nada.

- Entendieron? -dijo Harry.

- Si, claro. Mejor no pude haber entendido. - dije con sarcasmo.

- Tu solo cumple con tu parte Jade, esperemos que no te lastime mucho en 30 segundos. Nosotros nos encargamos de lo que no va a salir en el video. - dijo Harry.

No había pensado en lo que Erik me podría llegar a hacer en 30 segundos...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

No dormí casi nada y eso no era bueno.

Llegué hasta el gimnasio y allí estaba Erik con su grupo, destrozando a un pobre maniquí.

Tragué fuerte, son 30 segundos, sólo 30 segundos.

Una voz femenina me dijo al oído:

- Hey! Todo bien? - dijo Perrie.

- Si, si.

- Oye, estás pálida como la muerte. Mira, se lo del plan, un tal Harry me lo dijo. Es tu amigo no?

- Si, tu vas a grabar los 30 segundos?

- Exacto, me pondré en el segundo piso para grabar hacia abajo. Tranquila, todo va a salir bien.

Sonreí y vi a Harry que venía con Zayn, este último traía una cámara profesional.

- Hola Jade y Perrie, listas? -dijo Harry

- Hola, si, lista. -respondí y esperé a que Perrie dijera algo, la voltee a ver.

Estaba hipnotizada por Zayn. Y él estaba igual.

Parecía de aquellas escenas en cámara lenta, sólo faltaba la canción de " I wanna love you".

- T-tu vas a grabar? - dijo Zayn.

- S-si, es esa tu cámara? Es m-muy bonita. -dijo Perrie.

Harry y yo sobrábamos allí.

- Perrie, sólo ten cuidado, Zayn ama a su cámara más que a nada. -dijo Harry

- Oh.

- P-pero si la rompes, no importa, comprare o-otra. -dijo Zayn.

- G-Gracias, tendré cuidado de todos modos - sonrió Perrie.

- Bueno, yo me voy a preparar la cinta adhesiva, un gusto Perrie, espero que nos veamos emm.. De nuevo si tu quieres. - dijo Zayn

- Claro que sí, nos vemos luego Zayn, adiós Harry.

- Adiós.

- Jade, ten cuidado si? No dejes que te lastime mucho. - dijo Harry y se fue

Respire hondo y camine hacia Erik. Perrie ya estaba lista, ya todos estaban listos, menos yo.

- Hey Erik! Veo que te curaste muy rápido.

- Uyy, miren quien viene... La señorita que llora con Titanic.

- Cállate, que no soy yo la cobarde que culpa a las mujeres.

Se puso de espaldas, frente a una mesa.

- Que me calle yo? CÁLLATE TU!

Se volteó y con un cuchillo en su mano hizo un corte profundo en mi brazo.

Dolió, pero sabía que esto quería ver Quirón.

- Tú no mereces estar aquí! Eres sólo una nena, imbécil! - le dije, agarrándome el brazo.

Caminó hacia mi cada vez haciendo cortes más y más seguidos, mi ropa estaba bañada en sangre.

Cuantos segundos van!?!

Según yo, esto iba a ser una pelea a golpes, no una pelea con un cuchillo,

No habían pasado los 30 segundos cuando sentí que todo se volvía negro.

----------------------------------------------

Hola!

Capítulo largo! Erik se pasó no?

Comentarios, críticas, opiniones...todas bienvenidas!

Gracias por leer! Voten si les gustó plis!

Ceci :)

La prueba de semidiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora