Capitulo 8

92 12 3
                                    

Harry's POV

Fue suficiente.

Justo en el momento en que Jade empezó a caer al suelo, corrí lo más rápido que pude. Logré sujetarla para que su cabeza no golpeara bruscamente el piso.

- Ay, que lindo. El héroe que salva a la chica desangrada. -dijo Erik, acercándose

- ¿Qué te hizo ella? -comencé.

Erik no respondió, sólo se me quedo viendo, con una sonrisa en su rostro. Era irritante.

- POR QUÉ LE HICISTE ESTO, JODER! -dije con exasperación

- Ella no me hizo nada. ¿Acaso ustedes me creen estúpido? ¿Creen que no me di cuenta que me estaban grabando?

No sabía que decir, por lo que Erik prosiguió.

- Esa chica rubia no saldrá viva con esa cámara. Créeme, esa grabación nunca llegará a Quirón, no mientras yo tenga alma y cuerpo.

Dos chicas se llevaron a Jade en una camilla, directo al hospital del campamento.

Sonreí para mis adentros.

- Y, que pasaría si tuvieras alma y cuerpo pero no pelo?

-Qué mierdas dices, Styles?

- Niall, Zayn, Louis, Liam! Ahora es cuando! -grité

Erik no tuvo tiempo para reaccionar, porque Liam y Louis ya lo tenían agarrado por los brazos, mientras Niall se tiraba al piso y se aferraba a las piernas de Erik, dejándolo inmóvil.

Zayn agarró el largo pelo de Erik en una coleta y se la cortó lo más imparejo

posible.

-NOOOO, POR FAVOR MI PELO NOOO

- Ups, muy tarde grandulón. -dijo Zayn mostrándole todo el pelo que le había cortado.

-Me las pagarán, imbéciles! Sobre todo tú, Styles!

- Y que harás? Irás con Quirón a quejarte sobre nosotros? -dije

- Eso haré, y ya verán, el me creerá más que a ustedes. -dijo Erik con la poca dignidad que le quedaba

- Pues, yo no diría lo mismo -dijo una voz muy ronca a lo lejos.

Quirón.

- Niall, Liam Louis, ya pueden soltarlo. -siguió Quirón

Liam y Louis se apartaron, mientras que Niall parecía apretar cada vez más fuerte los muslos de Erik.

-RUBIO, ME VAS A DEJAR SIN PELOTAS, JODER. SUELTAME

- No! No estamos seguros si te suelto! -dijo Niall

Erik comenzó a dar pequeños brincos, intentando soltarse, mientras Niall rebotaba aún abrazado a Erik. Esto se miraba ridículo.

-Niall...

-Esta bien, esta bien. Ya me quito, pero que quede claro. Si este imbécil nos deja desangrados como Jade, será SU culpa.- dijo Niall cruzando los brazos

La última oración me trajo un horrible dolor de estómago.

Jade.

Tengo que ir a verla.

-Como sea. Erik, tu sabes muy bien el castigo que se da por estos delitos. Lo escuchaste cuando conversaba con Jade hace algunos días. -dijo Quirón, su cuerpo se tensó.

Erik palideció.

-Erik, estás sentenciado a muerte.

----------------------------------------------

Hola!

Me tarde demasiado, lo ciento! Pero aquí está el nuevo capítulo!

No se olviden de votar si les gustó, todos los comentarios y sugerencias son bienvenidos!

Gracias por leer! :)

Ceci xx

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La prueba de semidiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora