Capítulo 3

153 10 2
                                    

- Jade, esto no es una broma, va en serio. - Dijo Harry por enésima vez. Creo que ya se estaba hartando de repetir lo mismo y yo seguía sin creerle.

- Pero, pero, pero.... - En ese momento quería decir mil cosas pero no se me ocurría nada. ¿Les ha pasado eso?

Harry me agarró de los dos hombros y me sacudió como si todo esto fuera una pesadilla. - Cálmate, si? Y contrólate.-

Por acto de reflejo, me separé y exclamé:

- NO! SOY DIVERGENTE Y NO PUEDO SER CONTROLADA! - Oh por Dios, dije eso en voz alta? Créanme que eso sonó mucho mejor en mi cabeza y allí debió haberse quedado.

Empecé a sentir como mis mejillas se ponían rojas, Harry levantó una ceja, divertido.

- ¿Y eso de dónde salió?

- De un libro, ya sabes, los protagonistas, Tris Prior.... Tobias Sexy Eaton....

''Estúpida Jade! No se supone que debías agregar 'sexy'! Ahora Harry creerá que eres una maniática! Bravo!'' - Vaaaya, esa voz de mi cabeza (más bien mi conciencia) tenía razón.

 Harry también estaba tenía sus mejillas rojas. (Aw, también se apenó, que lindo!)

Me tomó más de lo necesario darme cuenta que Harry tenía las mejillas rojas por que estaba aguantando la risa, no por lo que yo había pensado. Claro, ahora sí me creía una maniática.

Conciencia: 1  Jade: 0

 Después de unas buenas carcajadas por parte de Harry, volví al tema que no dejaba de dar vueltas en mi cabeza.

- Entonces, si soy una semidiosa... ¿Hija de qué dios soy?

- De Poseidón. - dijo Annabeth, uy no me había dado cuenta de que ella y Quirón seguían aquí.

- Dios del mar? Wow, no me lo esperaba.

- Si, bueno, Annabeth y tú son semidiosas y yo soy un sátiro, mitad hombre, mitad cabra. - dijo Quirón.

- Y tu quién eres? - pregunté dirigiéndome a Harry.

- Yo? Como verás, soy Harry Sexy Styles. - dijo acentuando 'sexy' y haciendo una imitación terrible de mi voz.

- Ja! Ya quisieras! Me refería a que si tú también eres un semidiós. - Okay, lo admito, dije mal la pregunta.

 Harry se tensó al oír mi pregunta por lo que Quirón respondió.

- No, tu amigo nos vio llevándonos a un semidiós de aquí, entonces le tuvimos que contar todo sobre nuestro mundo.

- Entonces, él no vendrá? -dije, debo admitirlo, un poco decepcionada.

- Yo nunca voy. - Harry se miraba serio.

- Nunca dije que no irías o si? Harry, la segunda razón por la que vine es para decirte que también puedes convertirte en un semidiós. - dijo Quirón, con una sonrisa en su rostro.

- Cómo? Eso es imposible! Tengo que ser hijo de un dios o de una diosa, cosa que no soy.

- Cierto, pero tú no eres el único chico mortal que sabe de nuestro mundo, por lo que hemos decidido reunirlos a todos y hacerles pruebas para ver a qué dios se parecen  y si resisten a todo lo que se les asignará.

- Cuantas personas son las que saben?

- Son 50 y solo 12 entrarán. Realizarás las pruebas con otra persona mortal, en resumen, las mejores 6 parejas entran.

- Y que pasará con las demás parejas? - pregunté yo, tentada.

- Oh, créeme, sólo 6 saldrán vivas. Te apuntas, Harry?

- Mmmm, no lo se, se oye un poco demasiado peligroso. - dijo, sus manos temblaban.

- Vamos, si te apuntas, podrás venir de una vez con nosotros.

Harry lo pensó durante un momento y luego dijo:

- Está bien, me apunto. Ahora vamos al campamento.

Estaba emocionada por que Harry iba a venir, pero a la misma vez sabía que habían muchas probabilidades de que saliera muerto de las pruebas.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holitas!

Nuevo capítulo y perdón por la tardanza! Subiré más seguido estas semanas :)

Comentarios, opiniones y críticas son bienvenidas! Y no se olviden de votar si les gustó!

Ceci :D

La prueba de semidiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora