Capítulo 4

122 9 3
                                    

Llegamos al campamento y wow... Era en realidad gigante. Tenía todas las cabinas de los 12 dioses del Olimpo, cada una con distintas características.

- Santos Styles! Esto es enorme! - dijo Harry

Levanté una ceja al oír eso.

- Ahora te crees un dios?

- Precisamente, simplemente sustituí la palabra "dioses" por mi apellido, suena mucho mejor no?

- Ehhh... No. - Sentí que mis mejillas se ruborizaban involuntariamente. Enserio? Ahora?

-Mjm, es por eso que te pusiste roja como un tomate?. Es que, por favor, a quién no le gustaría decir mi apellido en esa frase?

- Oh cállate. - Empecé a reír.

- Vamos Tomatito, Quirón nos espera en el campo.

- Tomatito? No se te pudo ocurrir nada mejor?

- Nop. Me gusta ese apodo.

- Está bien. No tardaré en ponerte uno, ahora, vamos.

----------------------o-----------------------

Llegamos al campo, en donde se encontraban Quirón y otras 50 personas más, todos con cara de Zombies.

- Harry, Jade, llegan a tiempo. - Quirón nos saludó.

- Que pasa aquí? -pregunté.

- Armaremos las parejas para las pruebas de semidioses, Jade, tú puedes sentarte con nosotros. Ahora, Harry, anda con los otros mortales. Así podremos escoger a las parejas.

- Está bien. - dijimos los dos en coro.

Quirón empezó a hablar con un discurso de bienvenida que en realidad no oí, luego llegó la hora de escoger a las parejas. Harry se miraba nervioso y yo sabía por qué.

Eran 50 "mortales". Con Harry, 51. Eso quería decir que una persona se iba a quedar sin pareja.

Quirón continuó hablando.

- Las parejas son:

Penny y Max

Rosie y Alex

Day y June

Pamela y Travis

Logan y Alexandra

Theo y Shailene

Nombró a las demás parejas y, como era de predecir, Harry al ser el último en llegar, quedó sin pareja.

- Harry, tu tendrás que hacer las pruebas solo y por lo tanto tienes una ligera desventaja.

Y aquí vienen mis impulsos de nuevo.

- Eso es injusto! No lo va a lograr si lo hace el solo! Acaso perdieron el juicio? Qué les pasa? - grité lo más fuerte que pude, sin darme cuenta en el lío en que me estaba metiendo.

- Bueno, si tan injusto lo crees Jade, entonces por qué no te metes a las pruebas con Harry?

- Pero, pero.... Si yo ya... S-soy semidiosa. - Estaba temblando.

POR QUÉ NO PUEDO REGRESAR EL TIEMPO?

- Dejarás de ser semidiosa en las pruebas, te convertiremos en mortal. Si sales viva, vuelves a ser semidiosa. Si no, mueres. - dijo Quirón de lo más normal.

Me congelé, vi a Harry haciéndome señas para que dijera que no.

Por lo que hice lo contrario.

- Acepto.

- Bien, pues toma lugar a la par de Harry, ahora, las parejas están completas. Suerte a todos en las pruebas.

Cuando me senté a la par de Harry él se miraba molesto. Se acercó y me susurró:

- Qué rayos te pasa Tomatito? Sabes lo que acabas de hacer? Dejaste de ser semidiosa, sólo para morir! Eso es un acto suicida, sabes?

- Cálmate, si? Todavía tenemos una oportunidad de ganar.

- Por qué lo hiciste? Yo podía arreglarmelas solo. Jade, ahora te pusiste en peligro a ti también.

- Oh vamos, ambos sabemos muy bien que no ibas a poder solo, señor Nervios.

- Señor Nervios? Enserio? No me gusta ese apodo.

- Quieres que te lo cambie a Preguntín,

entonces?

- Bueno, bueno, me quedo con señor Nervios. Pero, cuál es tu punto de todo esto?

- Que seamos semidioses juntos.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Nuevo capítulo :)

Comentarios, críticas, dudas, opiniones... Etc. Todas son bienvenidas

Les agradecería mucho si votaran si les gustó :D

Ceci

La prueba de semidiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora