Narra Matteo : me iba a acostar a dormir cuando recordé q solo les deje una sabana a Gaston y a Simón,pero aunque son pareja creo q les podría dar mucho frío...hací q decidí llevarles una sabana q me sobraba en mi habitación...pero cuando llegue a la habitación de los chicos,me encontré con la sorpresa de q los chicos estaban teniendo relaciones...le pregunte a Simón q si interrumpía algo y lo q me contesto el fue :
Simón : ve-veraz...es q estábamos teniendo se-sexo (dije totalmente rojo).
Matteo : lo siento (dije algo sonrojado)...no creí q lo fueran a hacer...es q Gaston es muy tímido y ni siquiera me deja tocar ese tema con el...así q GUAU! Simón sin duda q eres sorprendente (dije rascando me el cabello), en serio siento mucho haber interrumpido esto...y para la próxima vez coloquen le seguro a la puerta (dije burlando me de ellos).
Gaston : lo-lo siento.
Matteo : no te disculpes...ninguno de los 2,ya q fui yo quien los incitó a hacer esto...por mi todo esta bien (dije algo rojo).
Simón : Ma-Matteo te prometo q no volverá a ocurrir...
Matteo : no tienes por q prometer nada...SI-SIMÓN! Estas desnudo!
Narra Matteo : no me había percatado de q Simón no llevaba nada encima mas q su condón...q vergüenza y...QUE GRAN MIEMBRO TIENE! creo q estoy mas rojo q un tomate...
Simón : ah-ah! (Intente cubrir me con mis manos,pero Matteo ya me había visto...por lo cual me sonroje).
Matteo : Mejor salgo...los dejare solos,nos vemos mañana...
Narra Gaston : Matteo salio de la habitación y cerro lo puerta por lo q comencé a hablar con Simón...
Gaston : la próxima vez hay q cerrar la puerta (comencé a reir).
Simón : parece q te gusto por q me estas hablando de una próxima vez (dije burlando me de el).
Gaston : Simón! (Dije muy apenado).
Simón : oye,mañana tengo q ir a trabajar temprano al roller,hací q por q mejor no nos vamos a dormir?
Gaston : es-esta bien...
Narra Gaston : aun me duele mucho mi entrada y no me e revisado,pero creo q Simón sin darse cuenta me lastimo y quizás el también se lastimo un poco,solo espero q para mañana ya este bien.
Narra Matteo : q vergüenza me da recordar q entre de esa manera...Y LO QUE VI! debí tocar antes de entrar,también fue mi culpa por no tocar antes la puerta y...quizás Gaston no se dio cuenta pero accidentalmente vi su miembro justo cuando estaba entrando a su habitación,también lo oí gemir,se veía tan tierno...EN Q ESTOY PENSANDO! a mi me gusta Simón...o no?
Narrador : al día siguiente...
ESTÁS LEYENDO
Gasmon (Mas Que Amigos).
RomanceGaston y Simón son gays,y gustan uno de otro pero aun no lo saben...