Simón y Gaston se vistieron temprano para ir a preguntarles a Nico y a Matteo sobre lo q les había pasado la noche anterior.
Ya en el roller...
Gaston : Simón parece q Matteo no esta y me acaba de pasar un mensaje diciendo q no iba a estar en el roller hoy y q tiene q hablar conmigo,hací q lo voy a ir a buscar,me dijo q estaba en una plaza cerca de aquí.
Simón : esta bien,ten mucho cuidado (lo bese en la frente por lo q el se sonrojo).
Gaston : si-Simón aquí al frente de todos no,me da algo de pena.
Simón : lo siento (me reí),yo voy a ir a buscar a Pedro para preguntarle donde esta Nico.
Gaston : esta bien,nos vemos aquí mas tarde.
Gaston se fue y Simón fue a donde se encontraba Pedro.
Pedro : q hay Simón.
Simón : q onda Pedro...has visto a Nico?
Pedro : Nico llego súper tarde a nuestro departamento anoche y me dijo q no iba a venir al roller hoy,pero no me dijo por q.
Simón : q raro...y ayer lo vi peleando con Matteo después de la fiesta de luna.
Pedro : ... (baje la mirada).
Simón : todo bien?
Pedro : creo q tienes q ir a hablar con Nico.
Simón : Pedro pero no me dejes en suspenso.
Pedro : eso es algo q tienen q hablar ustedes dos.
Simón : esta bien.
Simón fue al departamento de Nico quien lo dejo pasar sin problemas...mientras con Gaston y Matteo.
Gaston : vi a Matteo sentado en un banco de la plaza (con la cara algo triste),por lo q lo salude y me senté a su lado.
Q hay Matteo?
Matteo : q onda Gaston...te escribí por q tenemos q hablar.
Gaston : es sobre tu peleas de ayer con Nico?
Matteo : si...te lo voy a contar pero promete me q no te enojaras.
Gaston : esta bien.
Matteo : lo q pasa es q al día siguiente de q comenzaras tu relación con Simón,oí a Nico diciéndole a Pedro q le gustaba Simón y q iba a hacer lo posible por hacer q terminaras con el.
Gaston : q! Y q le dijiste?
Matteo : en ese momento no le dije nada,pero espere a un momento adecuado,y cuando iba caminando hacia mi casa después de la fiesta de luna,lo encontrado pasando por el frente del roller,por lo q comenze a discutir con el...pero la discusión no giro solo entorno a eso...
Gaston : a q te referís?
Matteo : (baje la mirada) es q también discuti con Nico por q le dije q...a mi también me gusta Simón.
Gaston : q! Y por q no me lo dijiste? (Dije algo molesto).
Matteo : por q no quería arruinar tu relación con Simón y mucho menos q lo hiciera alguien mas.
Gaston : esta muy bien q me allás defendido,pero no q me Ocultarás q te gusta Simón hasta este momento! (dije de manera grosera).
Matteo : lo siento...me perdonas?
Gaston : esta bien,pero no pueden haber mas secretos entre los dos (dije de manera mas tranquila).
Matteo : esta bien.
Gaston : voy a ir a ver a Simón,nos vemos otro día.
Matteo : esta bien,pero si quieres se pueden quedar en mi casa,mi papa no esta y estoy solo,por lo q hay habitaciones disponibles.
Gaston : esta bien.
Matteo : y promete me q no le dirás nada a Simón,es por el bien de ustedes.
Gaston : hare lo posible.
Matteo : esta bien,entonces nos vemos mas tarde?
Gaston : si,primero le pediré permiso a mis padres y luego le avisare a Simón.
Matteo : ok,nos vemos luego
ESTÁS LEYENDO
Gasmon (Mas Que Amigos).
RomansaGaston y Simón son gays,y gustan uno de otro pero aun no lo saben...