Narra Simón : justo cuando me iba a adentrar en la habitación con Gaston,Matteo me toma del brazo y me separa de la puerta...
Simón : q pasa? Sucede algo?
Matteo : guitarrista,solo quería hablar contigo...
Simón : de q quieres hablar (me relaje un poco).
Narra Matteo : le quería decir a Simón lo q siento por el,pero no podía hacer lo por gas,y por el bien de su relación con Simón,mas como yo se q Gaston debes en cuando es algo distraído,prepare todo para esta noche (yo también se jugar un poquito).
Matteo : veraz...no quiero q trates mal,ni abuses de Gaston,ya q el se muestra (normalmente) algo decidido,pero en realidad la mayoría de las veces aunque no lo muestre es inseguro...
Simón : de q hablas? Yo jamas abusaría de el,ni tampoco lo trataría mal o jugaría con sus sentimientos.
Matteo : si,y no lo dudo,pero no me refería explícitamente a eso...
Simón : y entonces? Ve al grano.
Narra Matteo : lleve a Simón al frente de la puerta de su habitación (la cual aún se encontraba abierta) y le señale una mesita q se encontraba al lado su cama (la cual me encargue q fuera matrimonial).
Matteo : vez esa mesita de noche?
Simón : si (dije con algo de curiosidad).
Matteo : en ella deje un par de condones y un lubricante q podes utilizar esta noche con Gaston (dije con algo de gracia).
Simón : QUE!!! (Dije muy sonrojado).
Gaston : Simón estaba medio dormido,paso algo?
Simón : na-nada (dije rascando me detrás de la cabeza).
Matteo : empuje a Simón dentro de la habitación y me despedí de el,para luego cerrar la puerta y salir de la habitación.
Gaton : pasa algo Simón? Es q te noto algo preocupado.
Simón : na-nada.
Gaston : Simón,te conozco bien,se cuando te pasa algo.
Simón : es q...
Gaston : q...
Simón : quieres q tengamos...se-sexo esta noche (baje la mirada y me sonroje mucho,pero no mas q Gaston).
Gaston : Ah! Se-sexo?
Simón : si,es q Matteo me dijo q dejo unos condones y un lubricante en esa mesa (dije señalando la mesa y con la cabeza gacha).
Gaston : (volte a ver la mesa y luego mire a Simón quien aún se encontraba de pie,en frente de la cama) ese Matteo (dije algo molesto.
Simón : bu-bueno,tu sabes como es (me reí).
Gaston : por q no mejor te sientas? (Simón obedeció).
Simón : entonces quieres tener se-sexo esta noche,aquí conmigo? (Dije algo rojo).
Gaston : no-no lo se,deberíamos?
Simón : no te quiero presionar a hacer algo q no quieras,hací q tu decides...
NOTA : ESPERO Q LES HAYA GUSTADO ESTE CAP ALGO CORTO ;-) Y...DIGAN ME,QUIEREN LEMON? O LO DEJAMOS PARA OTRO MOMENTO?
ESTÁS LEYENDO
Gasmon (Mas Que Amigos).
Любовные романыGaston y Simón son gays,y gustan uno de otro pero aun no lo saben...