Razón número 4.

721 70 33
                                    

-¡Bloss, lo lamento!- dijo Brick- es sólo que te quería proteger...

-Cierra el hocico maldito estúpido. Tú te avergüenzas de mi, me lo dejaste claro.

-No es cierto.

-¿Entonces por qué jamás me presentaste a alguien?

-Tú eres mi amiga. No quiero que me abandones por alguien más.

-Eres muy estúpido para pensar así, ¿no lo crees? Soy amiga de más personas aparte de ti y no por eso te abandoné. Que tú me presentes a alguien más no significa que nos haremos mejores amigos por siempre, idiota.

-Lo siento. Perdón. Perdóname. No volverá a pasar.

-Deja de seguirme. En clases tampoco me hablas. Dime la verdad, tú... ¿sólo estás conmigo por acercarte a ella?- preguntó con miedo. Al fin lo dijo. Esa inquietud que tuvo desde el comienzo, salió a la luz.

-Tonta- la abrazó-. Eres de las personas más importantes en mi vida. Mi mejor amiga, ¿sí?

-¿Y por qué no me hablas en la escuela si soy tu mejor amiga?- se separó con furia de él.

-Es... complicado.

-¡Tienes vergüenza!- gritó.

-No, no. No es eso. Sólo que... hay personas que no me quieren y tengo miedo que te hagan daño con tal de hacermelo a mi.

-Entonces tampoco te acerques a ella. Si tanto la amas no te gustaría que alguien le haga daño, ¿no es así? ¿no te gustaría que esté a salvo?

-Por algo así no dejaré que una chica así de perfecta se vaya de mis manos. Deberías saberlo. Y te juro que la voy a proteger con mi vida.

-Entonces, ve con ella. No necesitas mi ayuda para acercarte a Gabriela. Le gustas. Te digo la verdad.

-¿Estás segura?- le sonrió con un brillo en los ojos. Blossom asintió- ¿¡Lo ves!? ¡por algo eres mi mejor amiga!

Auch.

Brick se lanzó hacia ella y la abrazó sin una sola oportunidad de escaparse.

-Perdóname por lo de ayer. Por favor, perdóname.

Blossom, con resignación, abrazó de vuelta a su amigo.

Razón número 4: Odio que sólo debes decir perdón y ya está todo solucionado. Odio ser tan débil ante ti.

Razones para odiarte ;; BlossickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora