Capitulo 3 - Como decirle no a lo que deseo.

548 20 0
                                    

...

Abro la puerta de la casa observo a todos y a la verdad que mama se paso, esta la familia entera aquí, acaso es un compromiso; solo se van de paseo a algún lugar del mundo no que se casaran y se refugiaran en un asilo para el resto de su vida. Todos me miran y como de costumbre tengo que comenzar a saludar persona por persona.. no es que me incomode que estén aquí, solo que apenas hoy es martes y han venido muchos desde lejos solo por esto.. es increíble.

Después de terminar de saludar a todos me dirijo a mi habitación a ducharme y recostarme un poco, la caminata ha sido larga y horrible.. necesito comenzar de nuevo mi rutina en el GYM, me estoy poniendo cada día mas perezosa. Entro al bañador y comienzo a desvestirme, observo cada parte de mi cuerpo y a decir verdad no me veo nada mal para ser una chica de 17 años que ha tenido relaciones sexuales, si a pesar de mi preferencia por las mujeres hace 2 años tuve un novio el cual no funciono porque era un estúpido igual que todos. Mi preferencia sexual no se basa en la teoría que todas las personas creen, mayormente suelen decir que uno dice que somos lesbianas porque los hombres son malos y blablablá .. pero no, yo tome mi decisión aquel día cuando mi ex novia Sandra me beso, ósea desde ese momento supe que deseaba mas a una mujer que a un cuerpo masculino.

Mientras ese recuerdo de aquel día donde comenzó todo, me acorde de Sandra. Ella y yo fuimos novia durante un año.. la ame al igual que ella lo hizo conmigo y aun la quiero, nos queremos. Solo que nuestra relación se complico cuando ella cambio de instituto se nos hizo muy difícil y tomamos la decisión que de era mejor buscar un nuevo camino.. desde entonces nunca hemos perdido la comunicación, ella se convirtió en una de mis mejores amigas. Tengo días que no se de ella tendré que llamarla mas tarde.

Mientras termino de ducharme amarro mi cabello en un gorrito, comienzo a vestirme; me pongo un vestido de rayas blancas con azul marino y unas sandalia. Me visto sencilla para estar en casa, me siento mas cómoda. Aplico un poco de maquillaje en mi rostro y luego procedo a peinarme. Una vez lista bajo las escalera encontrándome con uno de mis primos favoritos, Henry, es todo un morenote lo adoro tanto.. es como si fuera mi segundo hermano mayor.

-Acaba de bajar lo mas sexy y tentador que tiene nuestra familia, -Dice. Sonrió ya que solo el puede decir todas sus idioteces y me agradan.

-Si claro, soy lo mas hermoso que hay en esta familia no puedo negarlo cariño. -Digo mientras reímos al unísono.

Me brinda un vaso con un poco de vino y nos sentamos en el barcón un poco despejado de todos.

-Que tal los amoríos? -Dice.

-Nada nuevo hasta ahora.

-No creo que sea así, a ver cuéntame que te trae tan distraída y un poco sobresaltada..

Es un poco incomodo hablar de algo que ni se si en realidad esta pasando porque en realidad no creo que todo esto que me esta pasando sea real. Me encantaría poder hablar con toda sinceridad pero no se ni como explicar lo que esta pasando.

-Este.. es.. es un poco difícil porque no se que es lo que esta pasando. -Digo un tanto pensativa.

- A ver, es una chica? .-Pregunta.

- Si.

El me mira con cara de ya lo sabia y lo que termino es riéndome.

-No me tomes el pelo, pero tu acabaras con todas las chicas de este planeta. -Dice haciéndome estallar en una carcajada que se escucha en la casa entera.

- NO, por dios, sabes que no me gustan así como a ti.. vestidas de muñeca porque la muñeca soy yo.. a mi me gustan mas los estilos machorras, esas que se visten así como un varoncito.. las amo, me enloquecen.

Ella, solo ella sabrá de mí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora