6:30 am.Me levanto por el sonido de los espantosos truenos al parecer hoy será un mal dia. El pronóstico no aviso nada pero es mas que suficiente ver que se aproxima una vaguada.
Me pongo en pie y me dirijo hacia el baño, aun tengo mucho sueño y es que no dormí nada anoche apesar de que me halla ido a la cama temprano, no pude dormir muy bien la noche entera. Solo logre consiliar el sueño unas cuantas veces pero volvia a espantarme. No se que demonios me pasa pero hasta para dormir se me esta haciendo difícil.
Abro el grifo y lo pongon en modo calentador, hace mucho frio y no quiero resfriarme como de costumbre. Ya duchada me comienzo a vestir poniéndome unos jens azul oscuro, no quiero ensuciarme con lodo o algo. Me pongo un poloche Nike y por encima me coloco mi abrigo negro que me encanta y unos converse negro. No me maquillo mucho solo aplicon un poco de labial rosa palido y de rimel.
Bajo a desayunar y solo me encuentro con el desayuno en la meseta por lo visto todos se han ido.
Estoy parada frente a la casa esperando al taxista que tarda en llegar. Hoy amanecí con los ánimos por los suelos, otra vez con esa sensación de insuficiencia y mi bajo auto-estima. Odio despertar así, porque así como me levanto así mismo me acuesto.
El taxi llega y me subo diciéndole la dirección del instituto. Ya frente al insti puedo ver que está vacío, al parecer ya todos estan en el aula a pesar de que esta temprano. Camino hacía la entrada dirigiendome a mi aula, hoy me toca Club de Lectura al menos me gusta esa materia es muy interesante.
Entro y aún la profesora no llega. Me siento en mi butaca y bajo la cabeza para dormir un poco.
Siento algo o mas bien alguien detras de mi, cuando entre no habia nadie en esa butaca por lo que supongo que llego el que lo ocupa.. Que es Engels mi amigo el chistoso. El es el que ánima toda las clases con sus ocurrencias. Pero siento un perfume femenino y muy rico, y es de ella. Esta detrás de mi.
-Hola Nadil. -Dice topandome el hombro, Su voz confirma que es ella. Levantó el cuerpo pero no la cabeza.
-Hola Naomi. -Digo.
-Por que me corgaste la llamada anoche? - su voz se escucha un poco apagada.
-Disculpa, se me descargo el celular. -Miento.
-Ah, no hay problema. -Dice y se queda en silencio por un momento. -Espero no causarte ninguna molestia... ehh.. Este, e escuchado a lily hablar por teléfono, se que te estoy incomodando o no se si en realidad lo estoy haciendo pero no quiero que te sientas hostigada por mi. Si quieres no te escribo más, solo quizé conocerte.
Me quedo un poco estupefacta, por una parte tiene razon. Pero nunca pensé escuchar de su boca decir que me quiere conocer. Lentamente alzo mi rostro y la miro directamente y miérda tiene unos hermosos ojos canelas y sus pestañas son bastante larga, cualquier mujer la envidiaría.
-No es que me incómoda simplemente no se como reaccionar ante tu presencia ya que sabes cosas. -Digo un poco intimadada por su mirada tan penetrante.
-Que cosas?. -Dice como si no supiera de lo que hablo.
-Ya sabés, las idiotadas que le decía a Lily sobre ti. -Digo un poco avergonzada.
- A ver, ahora quiero yo saber cuáles son esas idioteces . -Dice que con intriga y por lo que veo metí la pata.
-Am, este.. -Me quedó como idiota balbuceando sin saber como salir de este lío. -Bueno, no es nada. Pense que Lily te hubiese dicho.
ESTÁS LEYENDO
Ella, solo ella sabrá de mí.
Teen Fiction-Nunca te olvides de mi Nadil.- dijo con voz entrecortada.- prometeme que será así. Mis lágrimas caen como cataratas por mis mejillas y siento que este no es el final de todo... se que ella volver a, se que en algún momento volveremos a estar junta...