.
''Querían hablar, pero no pudieron; había lágrimas en sus ojos. Ambos estaban pálidos y delgados; pero aquellos rostros pálidos estaban iluminados con el amanecer de un nuevo futuro'.'
Fiódor Dostoyevski.
No se como actuar ante esta situación, sus palabras me aturden.. ni se como responder a su declaración. Nunca pensé que esto llegaría tan lejos y más ahora que no creo que entre ella y yo vuelva a pasar algo más. De mi parte no sucederá. Ya no.
Su rostro están llenos de lágrimas, lágrimas que abundan su hermoso rostro, ella es preciosa; tiene una belleza admirable, tiene un cuerpo espectacular, es gentil, tiene tantas cualidades humanas que cualquier chica estaría a su lado sin importar lo que tengan que pasar. Pero yo a ella no la veo como una pareja, más bien la veo como una de mis amigas más. La quiero mucho y le agradezco también, ella fue una de las que me ayudó a reemplazar la ausencia de sandra cuando se marchó. Pero no solo por eso, con ella pase muchos momentos lindos entre risas y caricias, entre besos y sexo. Salíamos al cine y a actividades de apoyo al LGTB.
Y en estos momentos la desconozco, me impresiona ver su estado.
-Se que no tienes nada que decirme pero necesito que me escuches.-Dijo aun llorando.- Yo desde que me fui no e podido olvidarme de todos los momentos que pasé contigo, fueron momentos que realmente se valoran y que no hice con ninguna chica que tuve.. contigo compartí parte de mi tiempo, los más importantes de hecho.. siempre estuviste ahi apoyandome al igual que lo hice yo contigo. A pesar de que lo nuestro nunca fue algo serio siempre te quise, como amiga y como pareja aunque de lo último nunca estuve convencida de que así fuera.. tenía miedo de admitir que me estaba enamorando de ti.. cuando solo faltaban días para irme a vivir a NY le conté todo a Alisson, mi amiga de infancia, ella me dijo que tenía que intentarlo.. que en la vida todos merecemos una oportunidad y que debemos de aprender a arriesgarnos por lo que se quiere..- Ella para de hablar para limpiarse la nariz.- le dije que lo intentaría pero que de nada serviría ya que en tres dias estaria volando hacia otro país para siempre. Luego hable con Shelsy, le conte todo.. ella me dijo lo mismo y de ahí hicimos un plan.. fuimos a un consultorio y pagamos por unas resetas y unos chequeos falsos para enseñarles a nuestros padres y así ellos cancelan el viaje, y funciono.. por eso no nos fuimos, pero le prometí a Shelsy que si no funcionaba nos iríamos sin jamás volver.
A veces pienso que debería considerar todo el tiempo que ella y estuvimos saliendo de relajo, pero se me hace difícil.
-Solo te pido que lo intentemos, sabes que nos llevamos bien en todos los ámbitos y si tengo que cambiar lo haré.. solo.. solo dame una oportunidad nadil.. yo te amo.-Dice.
-Yo.. yo, bueno.. lo pensaré Shaina, pero no te prometo nada.-Digo para terminar de tranquilizarla luego le digo todo con calma.-Solo debes de saber que estoy conociendo a alguien más.
-Eso lo se, pero no me importa.. veras que si funcionara.-Dice con entusiasmo.
Me levanto de la cama y ella hace lo mismo, ya creo que Naomi está abajo.. no se como sacare a Shaina de aquí sin que ella la vea, realmente que este sera otro motivo para discutir.
-Debes irte ya es tarde.-Le digo para que se pueda ir antes de que Naomi se desespere y se valla.. pero ella se acerca a mi y conozco sus intenciones..
Cuando vengo a reaccionar ya sus labios están encima de los míos, succionando con fuerza y un deseo que me prende.. imagine que ya no sentiria nada ante su toque, pero no.. mis células y el deseo que arropaba mi piel cuando ella me tocaba se vuelven a activar y quiero que me bese sin parar como antes.
ESTÁS LEYENDO
Ella, solo ella sabrá de mí.
Fiksi Remaja-Nunca te olvides de mi Nadil.- dijo con voz entrecortada.- prometeme que será así. Mis lágrimas caen como cataratas por mis mejillas y siento que este no es el final de todo... se que ella volver a, se que en algún momento volveremos a estar junta...