.
''No soy un pájaro y ninguna red me atrapa. Soy un ser humano libre con una voluntad independiente''.
Charlotte Bronte.
.
Siempre he dicho que debo de tener decisión propia para decidir que hacer y que no, como por ejemplo en este instante solo quiero desaparecer, no quiero estar saludando personas que no conozco y que ha sinceridad no me interesa conocer. Pero como toda estupida sin palabra, aquí estoy, fingiendo una sonrisa a personas que ni se quienes son.
-Hola mi nombre es Aaron, y estas son mis hermanas Alice y Arlene.-Dice el chico presentándose hablando para todas.
-Hola, bueno como ya están a punto de tocar la campana te presentare a todas por sus nombre, más tardes se conocen mejor vale?.-Dice Shelsy.
-Vale.-Dice el chico nuevo llamado Aaron.
-Buena, esta es Annie.-Dice señalando.-Cloe, Kate, Erika, Naomi, Lily, Shaina mi hermana y Nadil.-Termina conmigo haciendo mala cara, estúpida.
-Mucho gusto.-Dicen las hermanas de genes potente.
-Bueno ya vamonos, el timbre sonó hace tres minuto y se que ningunos se ha dado cuenta.-Dice Lily.
*
Entramos al pasillo principal donde se encuentran las oficinas de la dirección, psicología y otras más. Veo como las dos hermanas se detienen en un aula que es de tercer grado.
-Bueno nos encontramos en los recesos vale'?.-Le dice Aaron a sus hermana.
-Vale, hasta luego chicas.-Dice una de ellas que al parecer es la que se ve más activa mientras que la otra solo mira a Shelsy con recelo y entra a su aula.
Esto esta raro, si desde que llegamos Kate y Erika estaban peleando por el chico y una de ellas mencionó que ya Shelsy tiene lo de ella seguro, la conclusión es que la chica es bixesual o lesbiana. Jaja como me encanta poder investigar y concluir al mismo tiempo en cuestión de segundos encontrando la respuesta, no es que sea chismosa pero esto se vio raro y quise confirmar.
-Shaina.-La llamó para que ponga su atención en mi.-Tu hermana y la chica...-No terminó de hablar y ella asiente con una sonrisa.
-Siempre estas de curiosa, todo lo sabes.-Me dice dándome un beso en la frente.
Todos están tan concentrados en su mundo que no prestan atención a lo que Shai acaba de hacer, pero más que tres personitas nunca pierden la mirada de nosotras. Lily, Cloe y por supuesto Naomi que me mira con la típica mirad fría.
-Vamos avanzando si?.-Le digo para no presenciar otro momento incómodo.
-Ok.
Llegamos a nuestra aula y ya el profesor está ahí, hay corrección de cuadernos suerte que hice la clase que el dejo. Me acomodo en el asiento que va despues del mio ya que Carolina la chica Puertorriqueña que va detrás de mí lo tomo, como no tengo ningún inconveniente en dejarla ahí ni en sentarme detrás me acomodo en su butaca. El profesor inicia llamando por número de lista. Como soy casi la ultima no me preocupo.
ESTÁS LEYENDO
Ella, solo ella sabrá de mí.
Teen Fiction-Nunca te olvides de mi Nadil.- dijo con voz entrecortada.- prometeme que será así. Mis lágrimas caen como cataratas por mis mejillas y siento que este no es el final de todo... se que ella volver a, se que en algún momento volveremos a estar junta...