•~El contracto•~

834 41 13
                                    

Antes que nada una pequeña nota, Tn tenía 10 años cuando paso esto, pero como en el capítulo anterior, cumplió 11 años. También no va a ser igual a la historia del anime, cambiaré un poco la historia..

Sin más que decir iniciemos..

-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Narradora:  

Lo último que vio la pequeña antes de desmayarse fue a un joven con cabellos negros y ojos rojos. La pequeña seguía desmayada.Cuando despertó estaba en una mansión..

Fin.Pov.Narradora.

-Tn: -Empiezo a despertar- Eh? ¿Donde estoy?..

-???: Veo que ya despertó My Lady..

-Tn: ¿Quien eres tu? -lo veo-

-???: Señorita usted me invoco..

-Tn: ¿Yo te invoque?....¿Como te llamas?

-???: Mi anterior amo me nombro Sebastian..

-Tn:¿Amo?..no estoy entendiendo...

-Sebastian: Soy un demonio y en usted, en los más profundo de su ser tiene sed de venganza, venganza en quienes mataron a sus padres, ¿O me equivocó?

-Tn: -Me quedo callada-

-Sebastian: -Se acerca- Señorita si usted hace un contrato conmigo podrá vengar a sus padres

-Tn:-Con la cabeza baja- ¿Un contrato, de que trata ese contrato?

-Sebastian: -Con una sonrisa- Usted me da su alma a cambio de que la ayude a vengar a sus padres..

-Tn: -Levanta la mirada- Ya veo...-con una mirada sería y fría- Déjame pensarlo..

-Sebastian: -Hace una reverencia- Esta bien señorita, esperaré.

-Tn: En una semana te daré una respuesta..

-Sebastian: Como guste..-sale de la habitación-

(Si quieres pueden poner la canción)

Tn:

Cuando salio Sebastian me acosté en la cama y me tape con las cobijas, me di cuenta que esta era la mansión de mis padres...me quede pensando como es que estaba reconstruida, mientras pensaba me vinieron las imágenes de mis padres. Una parte era cuando estábamos juntos, pero la otra era de cuando los vi ahí tirados con cuchillos clavados.

Note que mis mejillas estaba húmedas, me di cuenta que estaba llorando. Seguía llorando en silencio, pues había visto muertos a mis papás y más el día de mi cumpleaños. Después de 2 horas me quede dormida.

Fin.Pov.Tn.

Narra Sebastian:

Cuando salí escuche como la señorita estaba llorando en silencio, por alguna razón me dolió. Me quede pensando el porque me dolió verla llorar, se supone que los demonios no tienen sentimientos. Mientras caminaba vi una foto tirada, cuando la tome vi que era la señorita de pequeña, me le quede mirando, noté que la señorita de chica tenía un brillo en sus hermoso ojos, pero ahora, ya no lo tenía..

                            (Foto de Tn )

Por alguna razón quería verla feliz, con ese brillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por alguna razón quería verla feliz, con ese brillo. ¿Que me esta pasando?

Fin.Pov.Sebastian.

                                        «Una semana después »

-Tn: Sebastian!-grita-

-Sebastian: -Entra a la habitación- Dígame señorita

-Tn: Acepto el contracto..

-Sebastian: -Sonríe- Bien..¿donde quiere la marca? 

-Tn: En la espalda..

-Sebastian: Bien.-pone su mano en la espalda-

-Tn: -Cae desmayada-

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Espero que les haya gustado.

Las amo ❤❤❤


Aquella chica...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora