Narra Tn:
Sebastian y yo habíamos llegado a la fiesta. Yo entre con mi cara sería, cuando llegamos muchos chicos se me acercaron. Para mi suerte Sebastian los alejaba de mi. Cuando llegue a un ventanal vi como se acercaba Alois.
Tendré que lidiar con el un BUEN rato..
Fin.pov.Tn
-Alois: Viniste princesa -le guiña un ojo-
-Tn: -Con cara de asco- Tsk deja de hacer eso, parece un maldita pervertido...
-Alois: Ohh~ asi que te parezco un pervertido..-se le acerca-
-Tn: Sebastian aléjalo de mi...
-Sebastian: -Aleja a Alois-
-Alois: Bueno...te traeré una bebida..no tardo...
Narradora:
Alois se fue de ese lugar un momento. La pobre chica estaba irritada por el comportamiento de aqueo chico. Cuando Tn cerro los ojos sintió una presencia que la observaba, pensaba que era aquel mayordomo.....cuando abrió los ojos vio que no era el ....la chica se preguntaba ¿Quién podría ser?. Con la mirada empezó a examinar el sitio. Pensó que era su imaginación, volteo suspirando al jardín, cuando miro afuera vio a un hombre observándola....se percato de que ese señor vestía con ropa sucia y rota.
Vi que el hombre movió la boca, el hombre le había dicho algo, lo cual la chica entendió. El desconocido le había pedido que a las 11:00 fuera a la parte de atrás. No sabía que es lo que tenia planeado ese hombre
Fin.pov.Narradora
-Alois: Te traje la bebida~
-Tn: Gracias..-tomó la bebida y supo que contenía alcohol-
«Después de unas copas»
-Alois: -Susurra- Como es que no se a emborrachado..
-Tn: Por que no me afecta mucho el alcohol....
Narra Tn:
Vi en mi reloj de bolsillo que eran las 11:00, le dije a Sebastian que iría a a pasear. Sebastian me quería acompañar pero yo le dije que no. Salí directo a la parte de atrás y vi aquel señor...
-Tn: ¿Quien es usted y que quiere de mi?- le pregunto fría-
No me respondió,nos quedamos quietos hasta que el me atacó, retrocedí, empezó a lanzar golpes con una navaja,los esquivé algunos,me detuve un momento y recibí un navajazo haciendo que cortará un tirante de mi vestido.
Estuvimos peleando mucho tiempo hasta que me encajo la navaja en mi estomago,lo único que vi fue a Sebastian matando a ese hombre y llevándome a la casa...
«Al día siguiente»
-Tn: -Empiezo a despertar- Agh...
-Sebastian: Cuidado señorita...
-Tn: -Ve a Sebastian - ¿Que paso?
-Sebatian: La atacaron y le dieron en el estomago...
-Tn: Tch..-Me acomoda-
Veo como Sebastian se acerca a mi.....
-Tn: ¿Q-que es lo que pasa?.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_—-_-
Nota:
Tuve que borrar el original , porque cuando puse el titulo y lo publique no apareció, por eso lo elimine
ESTÁS LEYENDO
Aquella chica...
Fanfiction[sᴇʙᴀsᴛɪᴀɴ x ᴛɴ] Una vida perfecta con una familia perfecta, lo que todos anhelaban ella lo tenía, pero...¿Qué podría salir mal?