•°~¿Sentimientos? 1/2~°•

592 37 12
                                    

Narra Sebastian:

Empecé a darle besos en el cuello, no se porque me empecé a hacer eso, .....tal vez este....enamorado de Tn...

Fin.Pov.Sebastian

-Tn: S-sebastian...basta ...-avegonzada-

-Sebastian: -La voltea a ver y la besa-

-Tn:-Se trata de separar-

Narra Tn: 

Vi como Sebastian me beso, trate de separarme, estaba demasiado nerviosa, y cuando me beso sentí que se me iba a salir el corazón, jamás en mi vida con ningún chico había sentido esto, yo no puedo amar o .....¿si?

Traté de no dejarme llevar, pero no resistí por mucho tiempo, entonces cerré los ojos y me deje llevar.....

Estuvimos varios minutos y luego nos separamos..Fue ahí cuando reaccione y le pedí a Sebastian que saliera, el cual el me hizo caso....Me vestí rápidamente y me acosté en mi casa reflexionando lo que había pasado.........tal vez si me este enamorando.....tal vez si tenga sentimientos......

Deje de pensar en eso y susurré:

"Yo no puedo amar, yo no puedo tener sentimientos....."

Después de  pensar y pensar me quedé dormida profundamente ...

Fin.Pov.Tn

                                    «Al día siguiente»

Narradora:

Ya era de día, Tn se levanto, temiendo de que el mayordomo se encontrará ahí, más no estaba, entro al baño a hacer su necesidades ..(en esta historia nuestra rayis si tiene aparato digestivo :v xD),luego se vistió....

Salio de su habitación y se encontró son su mayordomo..

-Tn: -Nerviosa-

-Sebastian: ¿Como amaneció My Lady?

-Tn: Bien....supongo...

Sebastian se acerca a mi y me dice...

-Sebastian: Esta nerviosa ..... my lady?

-Tn: C-claro que no....

Sebastian se acerca a Tn y la besa...Tn corresponde, pero de repente suena el timbre 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Espero que les guste

¿Quien creen que sea?

¿Habrá Lemon?

¿Estas leyendo esto como comerciantes?, pues decubrelo solo en cines  ok no xD

Las amo

Aquella chica...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora