-Tn: D-deja de decir babosadas y empecemos con el caso..-se levanta y se cambia-
-Sebastian: Si mi señorita -sale de la habitación-
Narra Tn:
Después de aquel accidente, saque la hoja que me dio la reina empecé a leer el contenido..
Por las calles de Londres, esta vagando un señor que a las 12:00 entra a casas de niñas entre 6 y 8 años hasta jóvenes de 13 a 20 años, se acerca lentamente y las secuestra. Se dice que las viola y luego las mata. El señor tiene aproximadamente entre 30 y 40 años.
El señor mide 1.73, tiene ojos cafes oscuros, tiene barba, es robusto y siempre lleva una bolsa...
Nota:
My wild rose , por favor ten cuidado, no quiero que te pase nada...
Cuando terminé de leer llamé a Sebastian
Fin.Pov.Tn
-Tn: Sebastian!
-Sebastian: -Entra- Pasa algo?
-Tn: Hoy mismo tenemos que atrapar al señor. Tengo un plan...-lo dice en un tono frío-
-Sebastian: ¿Cual es el plan mi señorita?
-Tn: Me haré pasar por una niña, para atraerlo, el me llevará a su casa, donde se supone que me "violara"
-Sebastian: P-pero señorita eso sería muy peligroso
-Tn: Tu lo vas a a capturar, ¿entendido?
-Sebastian: -Hace una reverencia- Yes, my lady
Narradora:
Luego de que Tn le explicará el plan a Sebastian, lo pusieron en marcha. Tn le pidió a una familia que le prestara su casa, al principio la familia no entendía , pero luego Sebastian les explico, Tn se puso ropa de la niña de la familia
(Imagen de Tn de como se ve, imaginen que no tiene esas alas :v)
Luego de eso ya eran las 12:00, Tn se hizo la dormida, pues sintió que había alguien y no era Sebastian. Sintió que la tomaban en brazos y se la llevaban.....esa era la señal de que era el señor..
Fin.Pov. Narradora
Narra Sebastian:
Estaba vigilando a Tn, y de repente sentí una presencia, volví a observar a Tn y vi al señor que la señorita me dijo, vi como la tomaba en brazos y se la llevaba, empecé a seguirlos. Una parte de mi estaba nervioso y preocupado por la señorita......No quiero que le pase nada...
Fin.Pov.Sebastian
Narra Tn:
Cuando sentí que me dejaron en una cama, abrí lentamente los ojos , aparentando que me estaba despertando. Escuche una voz de alguien...era del secuestrador y violador..
-Señor: Hola linda,veo que ya despertaste...
-Tn: -fingiendo temor- ¿Q-quién es u-usted?
-Señor: Oh~ linda no tengas miedo...no te haré daño...tan solo te haré sentir bien...
-Tn: ¿A-a que se r-refiere?.....
Cuando dije eso, vi que el asqueroso señor se vino acercando lentamente a mi, yo todavía seguía fingiendo temor, pues no quería que me descubriera y menos que se arruinara el plan., de estar pensando sentí que el señor se puso encima de mi..
-Señor: Jejeje ..eres muy linda...
Me empezó a dar besos en el cuello,me dio un asco tremendo,quería vomitar, de repente vi una sombra que paso de lado rápidamente....luego vi que el señor calló al suelo inconsciente....vi como los oficiales se lo llevaban, me levante y salí de la casa. Vi como ahí estaba Sebastian..con una cara...algo...¿preocupada?
Fin.Pov.Tn.
-Sebastian: Señorita, ¿esta bien?
-Tn: Te tardaste mucho, quiero bañarme ahorita..
-Sebastian: ¿Le hizo algo?
-Tn: Me beso el cuello, me quiero bañar ahorita..
Narra Sebastian:
Después de que dijo eso la lleve a la mansión, ella se fue a su cuarto......que bueno que esta bien mi señorita...
Fin.pov.Sebastian
Narran Tn y Sebastian:
-Tn:-Me metí a la tina, pero sentí que me lavaban la cabeza- ¿¡Que haces aquí?!
-Sebastian: La estoy limpiando del olor y los tocamientos que le hizo ese hombre....
-Tn: Sebastian..No es necesa- no termine la frase porque sentí unas besos en mi cuello-¿Q-que haces S-sebastian?
-Sebastian: Ya le dije la estoy limpiando..
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Espero que les guste. siento no actualizar...pero la escuela me tiene como loca..
Si quieren saludos, me dicen en los comentarios, para que los mencione en el proximo cap..
Las amo
ESTÁS LEYENDO
Aquella chica...
Fanfiction[sᴇʙᴀsᴛɪᴀɴ x ᴛɴ] Una vida perfecta con una familia perfecta, lo que todos anhelaban ella lo tenía, pero...¿Qué podría salir mal?